jueves, marzo 30, 2006

Recuerdos del bando de la huerta

Debido a las muchísimas peticiones en los comentarios de ciertas fotos de un bando, hace ya demasiado tiempo ocurrido, he conseguido rescatarlas y aquí os las muestro. Para que veáis que no siempre he sido tan reticente a salir el día del bando. Pero también hay que puntualizar que eran otros tiempos en que la gente no salia con un carro del pryca o con 2 bolsas de mercadona como complemento al traje de huertano.
En esta podéis observar lo comentado por Josué en el anterior post, el chaleco con el pin del betis, el pañuelo y mi querida "faca" en la mano. Seguro que hay algún negro por ahí al que la "faca" le trae gratos recuerdos:

En esta otra podéis ver que los años no pasan en balde, y la edad no perdona ni a la madre que la parió. Si no llevase el pañuelo se me vería más pelo y estoy mucho más delgado, el negro con más cara de crío si cabe y sin una cana. Y Josué con nosecuantos kilos de menos y también con una buena zamarra de pelo que para sí la quisiera ahora:

Y por último, esa cosa con pelos y vestida de huertano es el sr. Costa, sufriendo mi por entonces relativo sobre-peso. No recuerdo bien qué cojones de escandalo estaríamos montando pero la peña que hay detrás no nos quitaba ojo.

Aquel lejano día, tambien tuvimos la oportunidad de ver como se estrechan las relaciones entre los inmigrantes y las chepás, pero como dicen en Conan: eso es otra historia.

P.D: Os desafío a que no llegáis a los 50 comentarios ciñéndoos solamente a la foto.

domingo, marzo 26, 2006

Buen fin de semana

Visto lo visto este fin de semana, y ya que parece que esta foto ha causado furor, ahí os la dejo, con dedicatoria incluida.

La otra que salgo afeitado, ni la pidáis, por que ni por esas.

sábado, marzo 18, 2006

Ya están aquí...

Han tardado un poco, pero tal y como prometí, aquí los teneis:





Hay un par de personajes que les va a hacer una gracia de la hostia este en particular:




Aquí habeis tenido la oportunidad de verlos en fotografía, pero os aseguro que dentro de muy muy poquito, vais a tener el inmenso placer de verlos e incluso de probarlos en vivo y en directo.

Nos vemos.

domingo, marzo 12, 2006

New World Record

Lo habeis conseguido: superar los 41 comentarios. Me gustaría haber escrito un buen post contando alegorías y loores a quienes han hecho posible esta hazaña, pero no me encuentro con ganas ya que un amigo me ha puesto a parir en su blog. Mañana ya veremos.
ACTUALIZADO 12/03/06 A LAS 21:02
El post en el que me ponían algo verde, ha desaparecido de la blogosfera. Hay hasta un salto de fechas.