domingo, septiembre 24, 2006

OPERACION: DIVINA DE LA MUERTE 4

Perder peso cuesta muchísimo trabajo y esfuerzo, hay que tener mucha fuerza de voluntad y reprimir muchos impulsos. Lo mejor que puedes hacer es recurir a dietas preparadas por médicos, nutricionistas, endocrinólogos, etc, porque así aprendes a comer. Pero esto en algunas ocasiones te puede salir caro.
Hay varias maneras para que adelgazar no te cueste dinero. Por ejemplo:
  • Si te dejan una dieta, no te cuesta dinero. Pero si eres como yo, que no tengo fuerza de voluntad, no tendrás los resultados que quieres. No tienes quien te vigile, y eso te anima a saltartela cada vez que quieras.
  • Puedes ir a tu médico de cabecera y decirle que quieres adelgazar. Este te dará un papel con una dieta, y allá te las entiendas tu sola. Tienes las mismas que antes, porque no te controla. Por lo menos a mi abuela le pasó eso.

También está la mejor manera de perder peso y la que mejor y más resultados da, que es poniendote en manos de un experto en dietas. Pero aqui si te gastas una pasta. Yo he hecho algunas de ellas, y conozco otras que aqui os explico:

  • Una de ellas la hice en un herbolario al que una vez cada dos semanas, iba un nutricionista. Esta solo me costaba 1000 ptas. de las de antes, cada dos semanas. Eso era solo la visita, porque después me hacían comprar unas 3000 ptas. en productos de la tienda (yogures, pasta integral, pastillas). Esta no me gustaba nada, porque no me gustan las pastillas, aunque estas fuesen supuestamente naturales.
  • En otra ocasión, fuí a un gimnasio (que me costaba 30 euros al mes) y me dieron una dieta, la cual ni empecé. Era una dieta para coger volumen en los músculos, y me tenia que desayunar una tortilla de 3 claras de huevo. Proteínas por un tubo, vamos.
  • Otra, con la que perdí 15 kilos, me costó una pasta. La primera visita fueron 50 euros, la segunda 25 euros, y de ahí en adelante, 12 euros todas las semanas. Y si una semana no podías ir, la tenias que pagar igual. No me arrepiento en absoluto del dinero que me gasté, porque adelgacé los kilos que quería y encima aprendí a comer como es debido. Es más: esta es la dieta que sigo ahora mismo.
  • Mi jambo hizo una famosa en muchos sitios. No pasó hambre en absoluto, sólo nostalgia como dice un amigo. Pero la misma rapidez con la que perdió los kilos, los volvió a recuperar. Además, al ser una dieta en la que prácticamente no comes hidratos de carbono, si la sigues muchos años, termina por estropearte el estómago.

Así que, después de todas estas vueltas, y parafraseando a las azafatas del Un, Dos, Tres: "Esta semana ha sido, 1 kilo perdido, que sumados a los 4 kilos perdidos anteriores, hacen un total de... ¡¡¡Cinco kilos perdidos!!!"

Próximo post: Lunes 2/10/2006

MINIFINIWINNIE

sábado, septiembre 23, 2006

Pura violencia


No hay palabras para describirlo. Sublime la hostia del negro de los nunchakus, y su intento por disimular.


miércoles, septiembre 20, 2006

Mis canciones favoritas II

DELTOYA (Extremoduro)
Se apagó el fogón, no funciona nada
¿dónde está la luz? ¿qué hay en tu mirada?
Me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel,
me encuentro con mi hada, que esta loca también,
he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer
lo vi escrito en la luna, luna creciente.
Es menester en la cañada
dejar el arroyo con sus ruidos,
y yo me quedo en casa, me duele todo,
quién va a aguantarme con este mono.
Fotos de un cajón rompen mi cabeza
recuerdo su olor y se me pone tiesa.
Me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel,
me encuentro con mi hada, que esta loca también,
he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer
lo vi escrito en la luna, luna creciente.
Delicada gasafuerte envoltura, tope gansa con la natura.
Y yo me quedo en casa, no necesito
tenerte cerca cuando vomito.
Me da igual, me voy a poner deltoya sin parar.
Me da igual, deltoya.
Voy a dar la vuelta a tó y no sé muy bien porqué
y a romper, deltoya.
Y a firmar en todas las paredes con mi piel,
a empezar, deltoya.
Deltoya, deltoya.
-Es una canción preciosa. Ratifica la absoluta negatividad del universo. El odioso vacío solitario de la existencia. La nada. El predicamento del hombre dedicado a vivir en una desierta eternidad sin dios, como una diminuta llamita que relampaguea en un inmenso vacío donde sólo hay desperdicio, horror y degradación, formando una inútil camisa de fuerza que aprisiona un cosmos absurdo.
- ¿Qué hace el sábado por la noche?
- Me voy a suicidar.
- Entonces, ¿el viernes por la noche?

lunes, septiembre 18, 2006

OPERACION: DIVINA DE LA MUERTE 3

Esta semana os voy a hablar (lo quieras o no, Nacho) del ejercicio que estoy haciendo. No todos los días voy haciendo los ejercicios que aquí os voy a describir, pero si voy alternandolos. Son los siguientes:
  • Andar una hora: Esto empecé a hacerlo al principio, en mi otro intento, pero cada vez he ido dejándolo más de lado y ahora casi no lo hago, por que cuando llego por las noches a casa, solo tengo ganas de descansar y no de salir por ahí a patearme la calle.
  • Abdominales y ejercicios para la cintura: Bueno, no se si son exactamente abdominales o un intento de que lo sean, pero los otros ejercicios sí que son para la cintura. Estos los practico un ratito casi todos los días (hoy no los he hecho).
  • Batuka: De esto suelo hacer entre 45 minutos y 1 hora todos los días. La verdad es que me encanta y es el que más agusto hago.

No se si me he dejado alguno en el tintero. Podríais aconsejarme sobre más ejercicios que me ayuden a perder peso.

Parafraseando a las azafatas del Un, Dos, Tres: "Esta semana han sido, 1.5 kilos perdidos, que sumados a los 2.5 kilos perdidos anteriores, hacen un total de... ¡¡¡Cuatro kilos perdidos!!!"

Próximo post: Lunes 25/09/2006

MINIFINIWINNIE

martes, septiembre 12, 2006

OPERACION: DIVINA DE LA MUERTE 2

Cumpliendo religiosamente, aquí estoy para rendiros cuentas a vosotros, mis "médicos". Por un lado estoy muy contenta y por otro no. Estoy contenta :

  1. porque he perdido 2.5 kilos.
  2. porque además de hacer la dieta, estoy haciendo ejercicio (en otro post ya os contaré que ejercicio es).
  3. porque el sábado me estuve probando ropa que ya tenía y no me podía poner, y aunque me sigue estando ajustada, se empiezan a notar resultados.
  4. porque he conseguido apretar un agujero más mi cinturón.

No estoy contenta:

  1. porque el día 23 tengo una boda y no voy a conseguir adelgazar todo lo que querría.
  2. porque me estoy desmadrando y muchas de las noches me paso cenando, pero es que no puedo evitarlo.

Bueno, resumiendo, parece que el número de puntos buenos supera al de los malos, asi que creo que debo de estar contenta. Ya he ganado una batalla. La guerra continúa.

Próximo post: 18/09/2006

MINIFINIWINNIE



viernes, septiembre 01, 2006

OPERACION: DIVINA DE LA MUERTE 1 (retomando las armas)

No tengo excusa, asi que solo puedo decir que he fracasado. Hoy 1 de septiembre, voy a empezar otra vez con la dieta. Asi que retomo la "operación: divina de la muerte". Por ahora solo he perdido una batalla, pero la guerra continúa y estoy más que dispuesta a ganarla.
Empiezo otra vez desde cero, ya que me he pesado y estoy otra vez igual que al principio. Sigo contanto con vosotros para que seáis mis "medicos" y me riñáis o me felicitéis, cuando vaya mal o bien. Ya os iré contando como lo llevo.
Próximo post: Lunes 11/09/06
MINIFINIWINNIE