miércoles, agosto 10, 2005

Que buena es la gente cuando quiere

Ayer vi en la televisión una entrevista al viejo que sacó la pistola de fogueo en el altercado que hubo frente a la casa cuartel de la Guardia Civil de Roquetas. El hombre en cuestión dice que lo hizo para "defender a unas damas que estaban siendo agredidas" y que con el arma (que nadie sabía en ese momento que era de fogueo) sólo pretendia "intimidar a la muchedumbre para que se alejaran y no les hicieran daño", y sostiene que lo hizo "por las damas y por mi patria, y si fuese necesario lo volvería a hacer".
Después sale su mujer diciendo que él es así, que no puede ver que maltraten a nadie y que no puede ver sufrir a ninguna persona. Que es muy muy bueno. Acto seguido sale un primer plano de un pin que lleva la susodicha señora en el jersey. ¿Y que insignia lleva? Una bandera franquista. Otro plano segundos después nos revela que el matrimonio tiene a cada lado de la ventana, y por la parte exterior para que todo el mundo lo vea, una bandera franquista y otra de la Falange. Y son buenas personas...
Yo me pregunto que tiene de bueno un tio que saca un arma (que perfectamente podía haber sido de verdad, de las de matar) en medio de una manifestación, que apunta e intimida a la gente que está allí, que ha sido cómplice, partícipe y ha apollado a unas gentes que durante 40 años han arrestado, dado palizas de muerte y asesinado por que les salía de los cojones al primero que se les metía entre ceja y ceja.
Y estos "señores" seguro que aún les dicen a sus nietos que los comunistas llevan cuernos y rabo.
Anda que tiene cojones la cosa.

2 Comments:

Blogger josuered said...

Hombre, yo como buen comunista rabo si llevo, cuernos no pq no me han salido aun. Para saber lo de los cuernos yo me fijo en el casco de la moto, si me entra bien es q no tengo cuernos, el dia que flote y oscile a unos 5 centimetros de la calva entonces tendré cuernos.

10 agosto, 2005 21:45  
Anonymous Anónimo said...

El viejo era un hombre güeno , ¿quien no saca un arma para defender a su familia cuando les dicen que quiten las pancartas a favor de quién asesinó a un familiar? , es normal sacar un arma como estaba en estados unidos...¿ah que no lo estaba? , pos entonces al infierno con el viejo, estos fachas...

11 agosto, 2005 09:26  

Publicar un comentario

<< Home