jueves, agosto 11, 2005

Una disculpa, por favor

En primer lugar pedir disculpas a todos los que os habeis tenido que enterar de este blog por Josué, a quien al contrario que él, yo si aprecio y muchísimo.

No he dado noticias de el por la razón más tonta del mundo: por que me daba verguenza. Esto lo empecé casi por tontería y es mas, no he publicado todos los días. Muchos direis, "¿vergüenza, a ti? Pero si no tienes, ni la has conocido y tampoco haces muchos meritos por conocerla." Po zí, mire usté.

Al principio solo me leyó mi mujer, y dice que le gusta como escribo (angelica, qué me va a decir ella a mí). Así que me decidí a que alguien empezara a enterarse y la forma mas sencilla fué poniendo la dirección del blog en el messenger. Aunque admito sentirme decepcionado: Creí que sería Alberto quien difundiera la "noticia" y no Josué (no te lo tomes a mal, negro de mis amores).

Bueno, pues si tenéis interés por ver las cosas que se me ocurren de vez en cuando ya sabeis donde encontrarme.

P.D: Perdón por las faltas de ortografía, pero recordad que no fuí precisamente un Cum Laude en los estudios :)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquí el negro de tus amores se enteró viendo el blog de Josué de que su hevay favorito tenía blog y no había dicho ni pio. Por cierto eso de la vergüenza es una excusa muy buena cuando uno sale del agua fría y pasa de enseñar la picha , pero vergüenza por el blog ¡Já!, lo que pasa es que tienes tu lado tierno y no quieres enseñarlo (¡sácatelo Mario!). Pero me gusta mucho tu blog, sigue así, no te he nominado.

12 agosto, 2005 17:36  
Anonymous Anónimo said...

Mario para eso estan los amigos para que te lean y te comenten, sigue con esto , yo i Maria te leemos, un saludo pata Fina.

26 agosto, 2005 17:38  

Publicar un comentario

<< Home