jueves, abril 20, 2006

El día del Bando

Mi mujer lo ha conseguido: vestirme de huertano el día del bando de la huerta. Habíamos dos personas que juramos y perjuramos hace tiempo que no consentiríamos en "disfrazarnos" el día del bando, pero se ha cumplido la máxima que un amigo me dijo hace mucho tiempo: "tú harás lo que tu mujer diga".
Las espectativas han sido mejor de lo que me esperaba. Intuía una paliza a andar, pateando las calles de Murcia atestadas hasta las trancas de borrachos disfrazados de huertanos, pero afortunadamente me equivoqué. El día estuvo bastante bien. Empezó en plan Arguiñano, con mi mujer y yo haciendo una empanada para comer, junto con varias cosas que trajeron los demás.


Seguidamente, como mi señora suegra no estaba, me tocó a mi hacerle el tradicional moño huertano a mi mujer, y para ser la primera vez, la verdad es que me salió de puta madre, y encima aguantó todo el dia sin soltarse ni un pelo.



El resto del día fué bastante bien, aunque debo decir, que las medias (o calcetas o como coño quieran llamarse), no es que aguantaran bien puestas mucho. Por no decir que no aguantaron ni tres pasos sin caerse hasta los tobillos. Por un momento, casi me siento como Gordillo.



Aunque el llevarlas subidas hasta arriba, tiene un pequeño problema de irritación en las ingles, cosa que se soluciona con unos cuantos lametazos del compañero que perjuró junto a mí que nunca nos disfrazaríamos.



Aquí nos encontramos todos los que fuímos (menos mi santa, que empuñaba la cámara). A ver si el año que viene, se nos juntan unos cuantos más, como el rojo y el madrileño, con sus respectivas.

Por último, tengo que reconocer que me lo pasé muy bien, y para que conste, aquí os dejo documento gráfico como prueba.



7 Comments:

Blogger Meg said...

1º.- Soy la primera en postear, ¡¡no me lo puedo de creer!!
2º.- ¡Qué moño más hermoso le hiciste a tu santa!
3º.- El Negro y tú sois un par de payasos (y lo digo por las fotos)
4º.- Luego te lamentarás del vídeo que has colgao "bailando" con el Negro, pero lo que me he podido reír...

20 abril, 2006 09:53  
Blogger josuered said...

Tu ya tienes trabajo pero piensa un poco en el pobre Negro. El día que esté delante del entrevistador para un puesto de cinco mil euros al mes, con el traje de nochevieja, la carpeta con el curriculum y los títulos, con cara seria y esbozando su vida personal:
"Me considero una persona seria, me gusta leer, la música clásica, tengo novia formal y hago deporte"
Y entonces el entrevistador le de la vuelta a la pantalla TFT y le enseñe al Negro el mismo vídeo que has puesto en el blog... No creo que le den el trabajo de cinco mil euros al mes.

20 abril, 2006 10:20  
Anonymous Anónimo said...

Si señor esto es un blog de verdad,con sus fotos guapas (Ole Fina con el moño) y el vide que no hace falta comentar.
IMPRESIONANTE.

20 abril, 2006 19:26  
Anonymous Anónimo said...

Que pedazo de empanada.

21 abril, 2006 09:34  
Blogger Sr_Skyzos said...

Acabo de sacarme los ojos ante tal horrible visión, estoy escribiendo a través de un teclado Braillie...

Por mucho que digas, Mariosan, que un brujo vudú algo maricón acaba de poseer tu cuerpo, no hay quién se lo crea. ¡Salid los dos del armario! Ains, gente como vosotras son las que le dan mala fama a las mariquitas de pro...

*Off Topic: Llevo cuatro verificaciones de palabras... y sigo sin añadir el comentario. ¡Gensanta!

22 abril, 2006 17:39  
Anonymous Anónimo said...

Si es que no me canso de verlo.
Es algo que no se puede comentar con palabras.

24 abril, 2006 23:03  
Anonymous Anónimo said...

No era yo

26 abril, 2006 10:39  

Publicar un comentario

<< Home