miércoles, febrero 15, 2006

¿De dónde vienen los bebés?

"Los bebés nacen de una semilla. Esa semilla sale de la polla de un hombre que la planta en el coño de una mujer. La semilla crece en el vientre de esta hasta convertirse en un bebé, que cuando está preparado, sale."
Esto se puede leer en "Los pilares de la tierra" de Ken Follett, en la página 275. Esto viene bien para todos aquellos que se escandalizan cuando se dice:
-Mira niñita, papá coge y le pone una semillita a mamá.
-¿Y luego, qué?
- ¡Pos luego le empuja con la polla!!!.

48 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bonito es ver que Mario se nos está volviendo un hombre cultivado y que cambia su lenguage obsceno por lenguage literario...aunque sea también obsceno.
Ha puesto esto para hacernos ver que su lenguage chavacano es pura literatura ¡¡¡pero si ya lo sabíamos Mario!!!, eres el Antonio Gala moderno.

16 febrero, 2006 10:27  
Blogger Meg said...

Me alegro de que vayas sacando cosas del libro, te dije que era bueno.

17 febrero, 2006 09:41  
Anonymous Anónimo said...

No si con esos comentarios quien no se pone a leer.

17 febrero, 2006 10:34  
Blogger Susana said...

jajajja ajajajaja jajajajaj ha faltado el grafico ajajajaj ay q me meo, un besote su

18 febrero, 2006 14:28  
Anonymous Anónimo said...

No le deis ideas que empieza a ponernos videos guarretes.

18 febrero, 2006 15:17  
Anonymous Anónimo said...

Osea que de merienda todos juntos,he¡
Que suerte los jodios.

19 febrero, 2006 17:34  
Anonymous Anónimo said...

Si supieras Igancio que buenos estaban los gofres y las tortitas de chocolate...

20 febrero, 2006 17:50  
Anonymous Anónimo said...

Eso a restregar al pobre desamparado que en su lejania, se tiene que quedar con los dulces recuerdos de las meriendas y partidas de rol en casa.
Que tiempos aquellos.

20 febrero, 2006 18:43  
Blogger Sr_Skyzos said...

Hay novelas que, en su desconocimiento, cuando las lees, te hacen sonrojar... Vamos, que tanto "Cien años de soledad" como "Private" contienen escenas de alto voltaje sexual...

20 febrero, 2006 22:53  
Anonymous Anónimo said...

Skyzos acabas de cearme un trauma sexual con los osos de peluche. ¡Nunca volveré a regalar uno!

21 febrero, 2006 08:38  
Anonymous Anónimo said...

Si pues hay fotos peores,con ositos de peluche.
Mario pon otro post.

21 febrero, 2006 13:38  
Blogger Sr_Skyzos said...

Pues sí que te traumatizas tú pronto, Negro-envenenao; tengo fotos peores de osos... Jajajajaja...

21 febrero, 2006 22:21  
Anonymous Anónimo said...

No, no, que no las pnga.

22 febrero, 2006 08:38  
Anonymous Anónimo said...

Mario pon un post nuevo.

22 febrero, 2006 19:30  
Anonymous Anónimo said...

Me he enterado de que Mario se va a examinar para ascender de posición en Aikido. No sé si de técnico pasará a Diplomado o Graduado (con deshonor)o a puta reconocida. Sólo sé que estaba en la biblioteca estudiando 4 folios y haciendo katas, ah y practicando con Fina . ¡Eso es violencia de género! (teneis que ver cómo le dejó la cara Fina a Mario).

22 febrero, 2006 22:09  
Anonymous Anónimo said...

No seas malo negro-cotilla.
Parece ser que Mario-san tiene una prueba el miercoles que viene para pasar a 5 kyu.
Así que como yo estaba el miercoles en la biblio pues se quedó conmigo a estudiar.
ya seguiré es que me tengo que ir.

23 febrero, 2006 12:24  
Anonymous Anónimo said...

Eso de estudiar juntos que bien suena,no.
Mario pon un posts, o esperamos a ver si pasas la prueba del guerrero.

23 febrero, 2006 15:01  
Anonymous Anónimo said...

Mario pon un posts.

23 febrero, 2006 20:57  
Anonymous Anónimo said...

Para tentar a Mario a poner un posts, circula por la red una FOTO POLEMICA.
QUE FUERTE.

23 febrero, 2006 22:04  
Anonymous Anónimo said...

Cuando el otro día leí el comentario del negro-cotilla, me vino a la mente una pregunta. Si lo de practicar Mario-san conmigo fue el lunes ¿como sabe el negro como le dejé la cara a Mario?
Me estoy empezando a mosquear. Se supone que el último día que nos vimos fue el domingo.
¿Hay algo que debería saber?
El negro sale todos los días de la biblio a las 18:45 y Mario llega aproximadamente una hora más tarde a recogerme. Supuestamente Alberto va a dar clases y Mario está trabajando. Pero.... ¿será verdad?

24 febrero, 2006 12:26  
Anonymous Anónimo said...

Nos has pillao ,¡Mario tengo que confesarlo!. Te está mintiendo...vamos juntos al karaoke a cantar canciones de los panchos a duo.Ha sido duro ocultarlo tanto tiempo...

24 febrero, 2006 13:37  
Anonymous Anónimo said...

No que practican juntos aikido,las fotos no dan lugar a duda.
Felicitar al Yelo de mi parte,yo no puedo ir porque me pilla un poco lejos,pero espero que cierto señor "J" se presente.

24 febrero, 2006 15:07  
Anonymous Anónimo said...

Si,si,si Mario un comentario.

25 febrero, 2006 23:22  
Anonymous Anónimo said...

Si si yo tambien lo digo, pon un comentario mario.

26 febrero, 2006 12:46  
Anonymous Anónimo said...

Pienso como los demas, Mario pon un posts.

26 febrero, 2006 12:47  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Ignacio. "J" no estaba invitado al cumple de Yelo, porque como apenas han coincidido, pues no hay confianza y no fue invitado.

Mario, pon un post contándonos cómo ha ido esa prueba para ascender de nivel. O cómo fue el cumple del Yelo.

26 febrero, 2006 18:56  
Anonymous Anónimo said...

Si, que lo cuente,que lo cuente,que lo cuente ................................................................................

27 febrero, 2006 13:39  
Anonymous Anónimo said...

Perdón, J estaba invitado que se lo dijo él a Ignacio, pero no fue por que no quiso. Mario no pongas un post que esto es más divertido,jeje.

27 febrero, 2006 16:01  
Anonymous Anónimo said...

No solamente estaba invitado al cumpleaños, me llamó el homenajeado en persona a mi casa.

Y los que puedan decir lo mismo que levanten la mano.

27 febrero, 2006 22:13  
Anonymous Anónimo said...

Yo doy fe que J estana invitado ,pero a mi Yelo no me llamo," que rraro".

28 febrero, 2006 14:27  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Mario hasta cuando vas a esperar para poner un posts,que supongo que esto no tendra un almacenamiento ilimitado.

01 marzo, 2006 16:58  
Anonymous Anónimo said...

Podemos ver hasta cuando aguantas,que alguien cuente un chismorreo.

02 marzo, 2006 13:43  
Anonymous Anónimo said...

Estmos esperando los resultados del examen de Aikido de Mario que fue ayer. Cómo no ha dado señales de vida supongo que no le habrá salido bien. Lástima...o sea que ¡¡¡yo recibiendo palos desde que lo conozco y el muy cabrón seguro que no ha aprobado el examen!!!!. Mario como no hayas aprobado te capamos, cogemos Ignacio y yo ( Ignacio no te me rajes, por lo que hemos sufrido en silencio) y te capamos. Palabra de navajero.

02 marzo, 2006 20:25  
Anonymous Anónimo said...

siento deciros que Mario no pudo ir el Miércoles a aikido. Porque terminó muy tarde de trabajar y no le dió tiempo a llegar.
Otra vez será. Puede que si va el lunes le haga a él el examen pero no lo se.
Habrá que seguir esperando.
Pero que la afición no se preocupe que aunque no sea 5 kiu os hará una demostración.
PD: Me han llegado oidas de que el negro y Nacho se han ofrecido como voluntarios.

03 marzo, 2006 09:16  
Anonymous Anónimo said...

Fina ya se que te hicimos la putada de tu vida al presentarte a Mario y las consecuancias trágicas que conlleva. Pero TÚ decidiste salir con él ( aunque todavía no le hayas dicho que si) . Así que ya ha caducao la devolución de Mario, asúmelo y no la pagues con dos pobres almas en vilo.

03 marzo, 2006 12:49  
Anonymous Anónimo said...

No si tendre que comparme la kriptonita contra Mario, ya saves Negro a que me refiero.
Puede que al no examinarse los palos duelan menos que si fuera 5 kiu.
A mi me preocupa mas el palito de madera.

03 marzo, 2006 13:16  
Blogger Saga said...

Tranquilo Nachete, que el palito está camino de España y aún no me ha llegado.

03 marzo, 2006 20:32  
Anonymous Anónimo said...

Que se pierda en correos,correos, tengo amigos influentes en correos?

05 marzo, 2006 19:34  
Anonymous Anónimo said...

Pues mientras no te llegue el palito para el fin de semana del 25 - 26 yo vpy.

06 marzo, 2006 18:29  
Anonymous Anónimo said...

La cancion de Los Piter Sellers - Nickie Lauda, la recomiendo.
Que paso con este grupo.

07 marzo, 2006 20:09  
Anonymous Anónimo said...

Bueno ya empieza el buen tiempo, ideal para un partidillo de futbol en la playa !NO¡
Digo yo.

08 marzo, 2006 19:04  
Anonymous Anónimo said...

El ruido de la arena al ser pisada,persiguiendo un balon...

09 marzo, 2006 18:16  
Anonymous Anónimo said...

Las olas dándote en los huevecillos mientras te adentras en el agua....

10 marzo, 2006 08:37  
Anonymous Anónimo said...

negrito y nachete, ya están aquí.....¿Os imaginais el qué?

10 marzo, 2006 09:27  
Anonymous Anónimo said...

No,no no puede ser, hasta las vacaciones de verano,no.
Minifiniwinnie no bromes con estas cosas.
Bueno Negro tienes dos opciones o te escondes en la Flama o te vienes a Madrid,solamente te puedo decir BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.

10 marzo, 2006 10:08  
Anonymous Anónimo said...

Ignacio no huyas cabrooooooonnnn!!!!!!

10 marzo, 2006 21:12  
Anonymous Anónimo said...

Pido perdon si me he pusesto muy pesado para que la gente presione a Garri para que ceda la casa de la playa.
Pero como Alberto era el unico,nos hicimos de la resistencia para pedir casas en la playa para los fines de semana.Yo os invito a la mia,si queda lejos pero es lo que hay.
Porfi Garri pon la casa.

11 marzo, 2006 13:36  
Blogger Unknown said...

buenísimo.

31 marzo, 2006 20:56  

Publicar un comentario

<< Home