Otra de música
Como parece que a la srta. Meg le gusta tirarme de la lengua en lo referente a música, aquí le dejo un pequeño aperitivo para que sepa a lo que me refiero cuando hablo de GUITARRISTAS (así, escrito con mayúsculas):
Hala, a llorar un rato.
11 Comments:
Esto estaría mucho mejor si hubieras puesto un reproductor incrustado en el blog, mi ya no tan jovencísimo padawan.
Ya, pero aún no llego a tanto. De todas formas, el video SI lo he subido yo a youtube, no lo he buscado como crees. El usuario que lo ha subido es CORSARIO, que un nick que yo uso cuando el mío habitual está pillado.
Aaaah, yo pensaba que lo habias buscado porque el enlace apunta a una busqueda no al video en concreto. Usted perdone caballero, es usted una máquina.
¿acaso lo dudabas mi pequeño saltamontes?
Mario cuelga el video del grito, que mola mas.
Ya tenía el vídeo pero me erizo solo de verlo. Mcuhas gracias Mario.
Para Meg en su cumpleaños se le regala una camiseta de las comentadas en anteriores comentarios.
Con un peazo de tranca pintá.
No si la DIRECTA que le manda el Negro la pilla seguro.
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mario, eres peor que los niños, picas siempre cuando me meto con tus aficiones musicales.
Si yo sé que muchos de los grupos que escucha Mario (y escucháis algunos más) son músicos de conservatorio (algunos hasta han ido a la universidad de Berkley, ¿no?), con una educación musical que para sí la quisieran muchos petardos que ocupan los primeros puestos en las listas de ventas. Sólo es pa' ver si os picáis.
Pero no hace falta ni que me hagáis un recopilatorio ni que me regaléis una camiseta, ya que tengo dos especímenes en casa que escuchan música-ladrada, mi hermana y mi hermano (en serio, aunque cantan en español, aún no he logrado entender una canción entera de Ktulu, por ejemplo). Asín que, incluso, quedaría bien.
Y, por cierto, soy Sra. El trato de Srta. se retiró hace tiempo del protocolo, además, es sexista y anticuado, si un hombre, sin estar casado es un señor, de la misma manera yo, por ser mujer soltera soy señora.
Publicar un comentario
<< Home