jueves, enero 05, 2006

Un último adiós

Hace dos días me dí cuenta de que estabas enfermo. Te notaba raro. No estabas como tú sueles estar. Ayer moriste. Fué de repente, sin previo aviso. La vida a veces es una mierda. Estabas tan bien, habías mejorado mucho, casi a pleno rendimiento. Y de pronto, por las buenas, la vida se te escapó delante mío, sin que yo pudiese hacer nada.
Desolado no es suficiente palabra para expresar como me siento ahora que ya no estarás más conmigo. Miro hacia atrás en el tiempo y recuerdo todos esos maravillosos momentos que hemos pasado juntos. Se me llenan los ojos de lágrimas mientras escribo estas líneas.
Se que debería guardarte luto, pero tengo que encontrarte sustituto. Cuanto ántes mejor. Dicen que un clavo saca a otro. Espero que no te importe. Te echaré de menos. Adiós compañero.
P.D: Como ya habréis deducido, se me ha roto el grabador de cd´s. Ya tengo visto sustituto, un PIONEER DVD-R/+RW DVR-110D 16X DL BULK. Si algún alma caritativa quiere sacarme de mi sofoco, le recuerdo que esta noche son los reyes. Gracias majos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y dentro de nada es mi cumple. 16 días y sigue la marcha atrás.

05 enero, 2006 20:50  
Anonymous Anónimo said...

Y el mio el 12 de Julio.

06 enero, 2006 18:23  
Anonymous Anónimo said...

Se lo que es perder una grabadora o unlector, te acompaño en el sentimiento amigo...

07 enero, 2006 02:45  

Publicar un comentario

<< Home