lunes, noviembre 28, 2005

NO ME AGUANTO MÁS

Puede que dentro de 5 minutos me arrepienta de esto pero me acabo de enterar de una cosa y NO ME AGUANTO MÀS. Es lo más seguro pero ya no habrá remedio y a lo hecho, pecho. Esta noche tengo la necesidad de gritar muy pero que muy fuerte y decirle a todo el mundo que nada es lo que parece.
Ultimamente mi vida ha sido un poco dura, bueno la verdad es que siempre lo ha sido, pero más en los últimos años.
Una de las cosas de las que estoy orgullosa es de no haber dicho nunca nada de mi padre, bueno de no haber dicho nunca nada malo. Así que no va a cambiar nada ahora.
Llevo sin hablar con el unos 3 años y medio. Y aunque yo diga que no pasa nada si que pasa, porque duele y mucho. Y aunque Mario diga que no derrame lágrimas porque no se las merece, no se puede evitar porque es mi padre, aunque él no se acuerde que yo soy su hija.
Hoy me acabo de enterar que tengo dos hermanos y que han estado pasando unos días en casa de mi abuela. Eso me duele. ¿Sabeis? yo era su nieta preferida hasta que mi padre decidió apartarnos a mi y a mi madre de su vida. Mi padre ha hecho lo que muchos españoles, se han casado con una colombiana con dos niños. Como es normal, para darle la nacionalidad. La culpa es de mi padre, porque si él no hubiera querido no hubiera pasado nada. Pero cuando veo a las "putitas" (que coño, estoy muy cabreada y lo digo así) estas extranjeras que tienen 28 añitos y se casan con hombres de sesenta por amor, me cabrea. Por amor... y una puta mierda para mí. Para mí mucho cuidadito.
Bueno chicos, que aunque no conozca a mis hermanitos, porque seguro que mi padre le ha dado los apellidos, ya no soy hija única.
BUENO, ÈSTA ES UNA FORMA DE ENTERAROS COMO OTRA CUALQUIERA. Y PUEDE QUE NO OS IMPORTE PERO ASÍ YA LO SABEÍS. PEDIROS PERDÓN SI EN ALGÚN MOMENTO ME HE COMPORTADO TONTAMENTE, QUE SE QUE ÚLTIMAMENTE HA SIDO EN VARIOS OCASIONES, COMO EN LOS CAMPINGS. SEGURO QUE EN ALGÚN MOMENTO ME HUBIESEIS MANDADO A LA MIERDA. LO SIENTO. DAROS TAMBIÉN LAS GRACIAS A TODOS PORQUE ME HABEIS AYUDADO MUCHO, PORQUE CUANDO OS CONOCÍ ESTABA MUY MAL.
BUENO, AL QUE MÁS TENGO QUE PEDIR PERDÓN ES A TÍ MARIO, LO SIENTO MUCHO. DARTE LAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ Y DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO. CARIÑO, UN BICHO Y UN IPOM.
MINIFINIWINI

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo primero , lo sacamos, las cosas para afuera, y el blog me parece bien (estamos como en familia).
Y que para lo bueno (el camping)y para lo menos bueno estan los amigos y por supuesto MARIO, que es el mas cercano ahora.

29 noviembre, 2005 20:39  
Blogger Meg said...

Caramba, vaya cosas que tiene la vida. Y qué fuerte me parece, de verdad. De la misma manera que tú has hecho otras veces, te digo que me tienes para lo que quieras, lo bueno y lo malo. Si alguna vez quieres desahogarte, no dudes en hacerlo, que nadie te lo impida, si te lo guardas todo se acabará formando una enorme úlcera que te joderá aún más.

Muchos besos y ánimo, campeona.

30 noviembre, 2005 18:15  
Anonymous Anónimo said...

Nunca te pregunté sobre tu padre ya que nunca hablabas sobre él, siempre esperé que te saliera el contar la situación que no parecía muy buena, me alegra que confíes en nosotros.
NUNCA pidas perdón a tus amigos, tengas buenos o malos momentos ya que si sólo aguantáramos a la gente cuando está de buenas no serían nuestros amigos.
SIEMPRE estaremos allí donde nos necesites y para lo que nos necesites, no temas de que te faltemos ya que eres una persona extraordinaria (¡mis amigos no salen con chicas que no sean extraordinarias!, normas de la casa).
Bueno, felicidades por tu primer blogg y po rtus "hermanitos", pero que sepas que aquí tienes un "hermanico", no colombiano (quizás de Zimbawe, no lo se).
Un abrazo.

30 noviembre, 2005 22:43  
Anonymous Anónimo said...

Nunca te arrepientas de haberlo contado aunque sea en un blog, lo importante es desahogarse y no llevarlo por dentro (Yo suelo contarlo todo porque sino rebiento). Y te conozco poco pero lo suficiente como para saber que eres una tia guay y que aqui me tienes para lo que quieras, me puedes considerar tu amiga. Animo Guapa!!!

01 diciembre, 2005 12:53  
Anonymous Anónimo said...

No se que decirte, solo q aqui me tienes para lo q sea, siempre y cuando quieras,a la hora y el dia que quieras, solo tienes q avisarme. Las amigas estamos para eso, todo es empezar. Besos y espero q te sirva de alivio nuestro apoyo, aunque sea en un blogg. Siempre estamos aqui

04 diciembre, 2005 13:12  

Publicar un comentario

<< Home