martes, noviembre 08, 2005

Aikido

El martes día 2 empecé mis tan ansiadas por mucho tiempo, clases de aikido. Por motivos de trabajo no pude empezar con los demás y tuve que incorporarme media hora más tarde. No se si ese fué el motivo por el que, al no poder calentar ni siquiera un poco, me he tirado 4 días con agujetas hasta en la conciencia. Bien es cierto que en aikido no se hacen ejercicios físicos, pero el que te tiren al suelo más de 40 veces y tengas que levantarte acto seguido, cansa al más pintado. Aparte también que el estar sentado en seiza te revienta las rodillas y sobre todo los tobillos.
Ayer fué mi segundo día, y aunque cansado y algo dolorido, no puedo evitar salir del tatami con una sonrisa de oreja a oreja. Ayer me tiro el maestro al suelo 10 o 12 veces seguidas, y me da la impresión de que me ve bueno en esto, ya que me ha hecho un par de comentarios al respecto. Y eso quiera o no quiera, me da animos.
Aunque después me volcaron 2 mujeres, que una de ellas tiene el grado de Yudansha (cinturón negro) y es más peligrosa que un mono drogao con una gillette en la mano.
Espero ponerme en forma pronto y no salir tan matao de las clases. Y para todos los que se descojonaron por lo de las 6 gigas de aikido, el haberme empapado todos esos videos me ha enseñado muchas posiciones y movimientos, cosa que ya llevo aprendida y me hace estar más avanzado que otros para ser solamente mi segundo día.

10 Comments:

Blogger josuered said...

Hombre, es que una cosa es tener los seis gigas de aikido y otra es haberselos visto con animo de aprender. Tambien tengo yo en casa 3 o 4 biblias y no por eso soy el santo padre.

Lo de que te ven buenas maneras no lo entiendo. Si a mi un tio me tira una docena de veces al suelo y luego me dice que valgo para eso me lo tomo por el lado del pitorreo.

Ains, quien nos iba a decir que aprenderias a defenderte al poco de abandonar las faldas maternas, yo por eso no pienso menearme de casa que a mi la violencia me da muy mal yu-yu (Objetor de conciencia que es uno).

09 noviembre, 2005 15:43  
Anonymous Anónimo said...

Me parece estupendo que te apuntes al aikido , espero que no lo dejes y cuando seas maestro nos puedas enseñar a todos , ya sabes que el negro le encanta que le cojas y le tires por el suelo y los demas nos morimos de la envidia.
Lo de las 6 gigas de aikido, comprendelo yo tambien me parti la caja de risa pero es que al principio no me podia imaginar que el SIGAL hiciera tantas peliculas (ja ja ).

09 noviembre, 2005 19:21  
Anonymous Anónimo said...

Mario vente pa Madrid este finde que te invito.

09 noviembre, 2005 19:52  
Anonymous Anónimo said...

Desde que me enteré de lo del Aikido llevo 3 dias llorando, si antes por mucho que me defrendiera abusabas de mí ahora tengo menos salidas que el pozi en un concurso de belleza. Espero que te digan lo mismo que en kárate kid: Señor Miyagi "Daniel san ¿para que aprendes karate?" Daniel "¿para no tener que usarlo?"
¡¡Que Dios me asista!!!

10 noviembre, 2005 09:00  
Anonymous Anónimo said...

Eso eso el negro tiene razon , este verano nada de demostraciones , ni nada de yo controla esta llave y deja que te voy a lanzar, ni en la playa ni en el agua.

10 noviembre, 2005 17:47  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, eso de que te volcaras con dos mujeres, no se si me gusta mucho. Pero yo tengo una idea. Tú me has dicho que allí va un padre con un niño pues ahí está la solución. Si fueras padre te llevarías a la niñ@ y yo ya estaría segura. Es broma... Me alegro mucho de que te guste lo de aikido. Un bicho y un ipóm.

11 noviembre, 2005 18:52  
Anonymous Anónimo said...

Lo siento Mario pero lo de las 6 gigas d aikido va para rato.

14 noviembre, 2005 18:58  
Anonymous Anónimo said...

Yo no le dije ná

14 noviembre, 2005 18:59  
Blogger Meg said...

Me alegro (también) de que puedas practicar un deporte que te gusta, a mí me encantaría hacer submarinismo pero por un problema de oído ni siquiera puedo bucear en el fondo de la piscina.

Qué envidia.

14 noviembre, 2005 19:11  
Blogger Rafael said...

Soy Natalia de Santomera, estoy muy interesada en encontrar un lugar cercano para practicar aikido. Me gustaría poder contactar con Mario, para informarme sobre el sitio en el que recibe clases de aikido.¿Puedes ayudarme por favor?

13 enero, 2006 17:44  

Publicar un comentario

<< Home