martes, agosto 23, 2005

El lado tierno

Debido a las varias peticiones de que me ponga tierno, por una vez y sin que sirva de precedente lo voy a hacer.

Hoy cumplimos mi mujer y yo 2 años y un mes juntos, y me parece buena idea aprovechar este blog para decirle que tiene mucho mérito aguantarme todo este tiempo por gusto. Y decirle tambien que uno se acostumbra muy pronto a lo bueno, por lo que después de este tiempo, yo no sabría vivir sin ella. Miro mis 28 años hacia atrás y comprendo que es lo mejor que me ha pasado nunca, que soy el tio con más suerte del mundo, aunque sigo sin entender que es lo que me vio. Como se suele decir el amor es ciego.

Me gustaria seguir diciendo mas cosas, pero me temo que me estoy poniendo demasiado tierno. Y si me pongo muy tierno, luego maduro y me pudro.

En fin cariño, feliz "cumplemes". Te quiero.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SI SI QUE ME QUIERE MUCHO. Y HOY PARA DEMOSTRARMELO ME HA HECHO UN BESITO EN LA MANO CON ACEITE HIRVIENDO.....Y NO HAN SIDO UNAS GOTITAS NOOOOOOOOOO HA SIDO UNA CUCHARA SOPERA. AY! MI ARGUIÑANO

25 agosto, 2005 15:22  
Anonymous Anónimo said...

Soy yo otra vez, su cariñito.
Lo del aceite ha sido un accidente y ya está olvidado.
Como respuesta a lo que ha escrito decir: que no tengo ningún mérito por estar a su lado ya que para mí ha sido todo un placer; que para mí eres lo mejor y que yo si tengo suerte por estar a su lado.
TE QUIERO MUCHO CARIÑO

25 agosto, 2005 17:00  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES A LOS DOS

25 agosto, 2005 19:37  
Anonymous Anónimo said...

Que la felicidad no la perdais nunca i seguir soñando

03 septiembre, 2005 19:51  
Anonymous Anónimo said...

He vomitado.

12 septiembre, 2005 23:04  
Anonymous Anónimo said...

Muuuuuchas felicidades!!!!!! Quien te ha visto y quien te ve.

14 septiembre, 2005 10:51  
Blogger Meg said...

Felicidades, hace unos 7 ú 8 años, cuando nos presentó el Garri, jamás hubiera apostado porque fueses uno de los primeros de mi quinta en "formalizarse".

15 septiembre, 2005 17:58  

Publicar un comentario

<< Home