viernes, agosto 19, 2005

De nuevo con Operación Triunfo

Como diria Ian Malcom en Parque Jurasico: "Como odio tener siempre razón".
Anoche en la gala de O.T. pude comprobar al 100 % que la gente que tienen alli cantando son un grupo de "mataos". Sin ir más lejos el caso de la expulsada de anoche. Le tocó un toro difícil de torear, nada menos que la canción "Without you" de Mariah Carey, una canción en un tono muy muy agudo. Pues bien, le tuvieron que bajar tanto el tono para que la niña pudiese llegar a las subidas, que las primeras estrofas parecía que las estaba cantando un varítono.
Para colmo de males de la susodicha, ni aun así consiguió cantarla, pues le conté un "gallo" en uno de los estribillos. Precisamente en el mismo estribillo que la noté como se asfixiaba y no conseguía terminarlo por falta de aire.
Se que mas de uno me va a decir que soy un pesado por volver con lo mismo, que si es tan fácil que lo haga yo, y que los toros se ven muy bien desde la barrera. Pero yo les diré que no sabia que escribir, que no lo hago yo por que yo no pretendo ser cantante, y que si no saben cantar, que se dediquen a trabajar el alambre o a enderezar platanos.

4 Comments:

Blogger josuered said...

Esta claro que a toro pasado toda España sabía que Raul no tenía que tirar aquel penalty. Y ahora muchos se escudan en eso "hazlo tu" o "por lo menos ellos lo intentan", eso no quita que lo hagan mal pero es una buena escusa. ¿Que el pais va mal? pues hazte político y gana tú las elecciones ¿que España no gana ni el trofeo de la hispanidad? pues hazte tú seleccionador. A partir de ahora cuando me digan que dejo las cartas donde no digo responderé "Pues apuntate tu a la bolsa a ver como lo haces".

19 agosto, 2005 19:19  
Anonymous Anónimo said...

En este caso no veo cual es el problema, no se si el programa es mejor o peor, si los cantantes son malos o no, pero creo que si lo analizas ésta vez sí que ha funcionado el sistema. Especialmente porque lo que tu dices. Si tienes a una "cantante", que tras haber modificado los tonos de las canciones se queda sin aire porque no sabe respirar, desafina, y sigue sin ser capaz llegar a las notas dificiles... ¿donde debería estar?--- En la calle. ¿Y donde esta?--- En la calle. Para mí parece que está claro. El sistema ha funcionado. Otra cosa es que otro lo hiciera peor, o que el que resulte ganador sea lo suficientemente bueno para merecerse el titulo de cantante. Aunque el título de cantante se lo gana cuanquiera que ejecute dicha acción, cosa que no pasa con el título de "Buen Cantante".

Lo que te aseguro es que ni Ismael Serrano, ni Alejandro Sanz, ni el Arrebato, ni Camela, ni Manolo Tena habrian pasado a mi entender ni el 1er casting de OT en Zamarra de Arriba. Y ahi están. ¿Porque son mejores? Ni siguiera lo han demostrado.

20 agosto, 2005 16:07  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal que tengo el canal de historia.

26 agosto, 2005 17:35  
Anonymous Anónimo said...

Amen Ignacio.

12 septiembre, 2005 23:06  

Publicar un comentario

<< Home