sábado, agosto 13, 2005

Pedidos al enemigo

Hay veces que pienso que determinados uniformes, sean de lo que sean, los diseña el enemigo. Por poner un ejemplo rápido el del Barça. Gustos aparte, mucha gente piensa que el rojo con el azul no es que peguen, es que se pegan. Pero este año para más inri para los culés, les han puesto el pantalón tambien rojo, lo que queda de un horrendo que te cagas.
Yo creo que con un poco de tiempo nos acostumbraremos a verlo, pero donde la cosa clama al cielo es en la segunda equipación. Esa camiseta amarilla fosforecente parece diseñada por el Ministerio de Obras Públicas. La primera vez que la vi tuve como un flash y me dije: "¿Donde coño he visto yo esa camiseta antes? ¡Ah, sí! ¡En la guantera de mi coche!" No se si Laporta tendrá pensado agregar al lema del culb, algo así como: "Barça, más que un club, una ayuda en carretera".
El consuelo que tiene esa camiseta es que si pinchan en algún trayecto por la noche, podrán bajarse todos del autobús sin miedo a que algún Guardia Civíl les pida el chaleco reflectante reglamentario.

3 Comments:

Blogger josuered said...

En cuanto se calme la cosa pensamos denunciar a los barrenderos de Barcelona por suplantación del uniforme y que nos pague el ayuntemiento una pasta. Es más fácil que recalificar terrenos oye.

14 agosto, 2005 20:55  
Anonymous Anónimo said...

Valla valla asi que tienes un blog y no dices nada a los amigos, estas cosas se cuentan porque al final nos enteramos todos.

15 agosto, 2005 18:34  
Anonymous Anónimo said...

Todos sabeis que soy Madridista y me ha confirmado Emilio Butragueño que efectivamente el Real Madrid junto con Ágata Ruíz de la Prada han diseñado la segunda equipación del Barcelona en secreto, jeje. Ellos ganaron la liga, pero nosotros semos más guapos y más elegantes.

16 agosto, 2005 22:52  

Publicar un comentario

<< Home