viernes, agosto 26, 2005

Prueba superada

Lo conseguí. Dos semanas de encargado y he sobrevivido, a pesar del mesecito que he llevado. El año que viene cuando alguien me diga que el mes de agosto va a ser tranquilo de trabajo, me acordaré de alguien.
Lo sorprendente es que lo he hecho bien (al menos eso pienso yo). No he tenido que cabrearme demasiado, ni mentarle la familia a nadie, y eso que la cosa ha llegado a algunos límites que me daban ganas de entrar a la oficina con una recortada cargada con cartuchos de posta lobera. Pero como se suele decir: bien está lo que bien acaba.
La siguiente prueba de fuego la tengo el mes que viene. Mi compañero y encargado se vuelve a ir de vacaciones, solo una semana esta vez afortunadamente. Veremos si septiembre es un mes mas movidito que este agosto que está a punto de terminar. Digo yo que si uno de los impedimentos que he tenido ha sido el tener un chófer de vacaciones y otro de baja (aun así he sacado el trabajo por los pelos), ¿que me ocurrirá la próxima vez? Tendré que esperar a septiembre para averiguarlo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

seguro que lo haces igual de bien o mejor porque has estado cogiendo experiencia en estos días pasados.
mucha suerte y al toro.
yo estoy segura de que te va a salir de pm porque tu siempre lo haces todo muy bien.

03 septiembre, 2005 19:11  
Blogger josuered said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

05 septiembre, 2005 20:37  
Anonymous Anónimo said...

Que bonito es el amor snif, snif,... pero se nota que no ha visto a su Marío jugango al fútbol, así que le perdonamos el atrevimiento de decir que todo lo hace bien porque a mi hace tiempo que no me mete mano...y no se si lo echo de menos.

12 septiembre, 2005 23:02  

Publicar un comentario

<< Home