martes, noviembre 08, 2005

Primeras impresiones

Después de 20 días como comercial, aún no estoy seguro de hacer una valoración del todo positiva. Cierto es que estoy agustísimo y encantado de estar todo el día por ahí, estaba ya un poco harto de pasarme las 8 horas metido en el almacén. Ahora puedo ir un poco más a mi bola, y organizandome como hasta ahora, creo que no tengo motivos para llegar demasiado tarde a mi casa.
Aunque el lunes mi jefe me dió la enhorabuena por ir tan bien en las ventas a pesar de ser los primeros días, no quiero creermelo aún. Supongo que todavía quedarán cosas pendientes del comercial anterior. No he querido saber la cifra de ventas de octubre, he preferido esperar al 30 de noviembre para preguntarla, ya que ese mes sí que será totalmente mío. Ya veremos como acaba. Por ahora creo que acabará bien.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Con lo que cobras y luego las comisiones mas vale que te valla bien y te invites a los amigoss a comer

09 noviembre, 2005 19:16  
Anonymous Anónimo said...

Ignacio que sabio que eres.
Pero Mario se tiene que llevar de putas a los clientes como hacía el otro comercial, una vez "follaos" y "desfogaos" firman lo que sea.
P.D.: Fina eso no significa que Mario se vayatambién con las putas, el sale al karaoke de al lado a cantar por Nino Bravo.

10 noviembre, 2005 09:03  
Blogger Meg said...

Me alegro de que todo te vaya tan bien, de verdad.

14 noviembre, 2005 19:08  

Publicar un comentario

<< Home