viernes, octubre 07, 2005

Cambio de categoría profesional

Pues sí. Después de un mes de septiembre que mi empresa no se lo desearía ni a la peor competencia, y están volviendo a su cauce las aguas.
Para los que no lo sepáis, en septiembre se han ido 4 miembros de mi trabajo. A saber:
  • El jefe de ventas
  • El jefe de almacén
  • El comercial industrial y encargado del sistema informático
  • Otro comercial

También se iba a marchar otro comercial, pero en el último momento ha decidido quedarse, motivo por el "cualo" me he visto obligado en las últimas 2 semanas a tener que volver de vacaciones a medio, a colocarme de jefe de almacén en funciones, y por último, a terminar de comercial, con la garantía de que si me va mal puedo volver a mi antiguo puesto de "casi-jefe" de almacén, y a cambio por supuesto de una suculenta suma de dinero al mes que no digo para no rasgar vestiduras ni provocar suicidios colecctivos (Negro, esta va por tí).

El lunes empiezo en serio, ya que estos días han sido para conocer a la mayoría de clientes que sólo conocía por teléfono, y presentarme en persona. Dentro de 2 lunes os contaré mis primeras impresiones.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Menos mal que ya has escrito algo. Ya se te echaba de menos.
Espero que te vaya muy bien en tu nuevo puesto de trabajo. Por tí y por mí. Porque seguro que algo me llevo ¿no?. Que mal ha quedado eso, parece que soy una interesada. Solo me faltaba eso que creyesen que estoy contigo por el dinero. No es así. Estoy contigo por lo que no se te ve :)
Que cada uno piense lo que quiera (Negro, tu y yo sabemos lo que es).
Bueno, muchísima suerte.

07 octubre, 2005 21:52  
Blogger josuered said...

¿este nuevo puesto requiere afeitarse a diario?
¿tienes que dejar de decir tacos?
Bueno, piensa que si has conseguido venderte a ti mismo colocar unas bombillas no te debe resultar dificil :D

07 octubre, 2005 22:37  
Anonymous Anónimo said...

Dos cosas, espero que triunfes ya que tienes mucha labia y mucho rollo que soltar ( hay más de una tia buena por ahí con el tímpano perforado de tanto comerle la oreja , pero hace muncho tiempo minifiniwini) y segundo : minifiniwini si estás con Mario por lo que no se le ve ( y ambos hemos visto lo que no se le ve, años de terapia para olvidar...) hay un lugar para ti en El Palmar , hay una clínica mu mona con paredes blancas y acolchaditas con duchas de agua fría y sesiones de electrosock muy interesantes.
Bueno enhorabuena Mario y a ver si nos vemos este fin de semana.
P.D.: ¡Cabronazo!.

08 octubre, 2005 14:35  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena para ti Mario de parte de Ignacete y de Mary , y que suerte para minifiniwini ya que con mas dinero mas viajes a Madrid pa vernos,disfrutaremos.
Para el Negroenvenenao que se ponga a currar que queremos verle el pelo y no los del culo ( 6 meses de terapia para olvidarlo).

08 octubre, 2005 22:04  
Blogger Meg said...

Espero que te vaya bien como comercial, yo conozco a unos cuantos (no de tu rama) y a unos les va genial y a otros les va regular. Tú exige coche de empresa, pago de kilometraje y dietas, que estás en tu derecho.
Y no le digas a nadie lo de las 6 gigas de Aikido, que no queda bien, jajajajaja.

10 octubre, 2005 13:40  
Anonymous Anónimo said...

Que borde la tia.Ahora Mario ya tiene pasta para contratar matones ,lleva cuidao MEG

14 octubre, 2005 14:15  

Publicar un comentario

<< Home