lunes, septiembre 12, 2005

Cambio de libros

Ultimamente he terminado algo "quemado" de tanta trama en contra de la iglesia, de misterios escondidos y demás zarandajas, así que he decidido cortar por lo sano y desintoxicarme un poco del género. Después de "La ecuación Dante" he decidido leer algo más ameno. A saber:
  • Limpieza de sangre (2º libro de El capitán Alatriste)
  • Territorio Comanche
  • El sol de Breda (en proceso de lectura)

Mi intención de leer "La divina comedia", se va a quedar para el año que viene, pues veo que el ánimo lo tengo un poco minado como para meterme 400 páginas de versos sobre el infierno y el purgatorio.

Si surge algún que otro libro antes de final de año, prometo ponerlo.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay un libro de ciencia ficción mu mono llamado la Biblia o algo así, ¿por qué no lo lees y nos haces un resumen de 200 páginas?, es solo una idea. Aunque yo tengo un libro llamado la última partida que trata sobre el póker y un misterio que puede cambiar el mundo, creo que te gustaría si lo quieres me lo pides.

12 septiembre, 2005 22:54  
Anonymous Anónimo said...

el comentario anterior lo he puesto yo

12 septiembre, 2005 22:54  
Blogger josuered said...

Yo te recomendaria algo pero la verdad es que de lo ultimo no me atrevo a recomendarte nada. A ver si salgo de la saga de las losas y me encuentro algun libro que sea realmente ameno.

12 septiembre, 2005 23:58  
Anonymous Anónimo said...

Os recominedo "El origen perdido", lo estoy leyendo ahora y me he enganchado una cosa mala y de momento ¡no hace ninguna referencia a la Iglesia!, yo tambien estaba quemada con ese tema. Para cuando te desintoxiques leete "El Código Génesis" cortito y con final impactante

14 septiembre, 2005 10:48  
Anonymous Anónimo said...

Yo ya me he leido el origen perdido, lo tengo, mezcla informática con misterios de las tribus sudamericanas; está mu bien.

14 septiembre, 2005 22:18  
Blogger Meg said...

Búscate en la Biblio Regional la trilogía de "Los Proscritos y los Desterrados", de James Clemens, yo voy por el último libro y es genial, si te gusta la ficción de brujas, dragones y maldiciones maléficas de Diarios Ensangrentados.

O si no, pa' desintoxicarte del todo:
1. "Los buscadores de conchas", de Rosmunde Pilcher
2. "Las Vírgenes de la Calle Paraíso", de Bárbara Wood
3. "Memorias de una geisha" (no me acuerdo del autor)
4. "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole
5. "El espía que surgió del frío" de John Le Carré
6. "El Parque Gorki" de Martin Cruz Smith
7. "Anna Karenina" de Leon Tolstoi
8. "Mi familia y otros animales" de Gerald Durrell
9. "El muchacho persa" de Mary Renault
10. "Sangre y Arena", "Cañas y Barro" o "La Barraca" de Vicente Blasco Ibáñez...

Creo que vas bien ya, ¿no?

15 septiembre, 2005 18:10  
Anonymous Anónimo said...

Estimado amigo:

A diferencia de los vulgares que ha escrito antes que yo, a los cuales espero que obvies por sencillos y prepotentes, lo más "in" este otoño es algo mucho más sencillo y agradable; leer los anversos de las botellas de gel. Ayer mismito asístí a una conferencia en Novias Gelen, patrocinada por Pantene Pro V, en la que se debatía cuan habia sido la intención del autor de su champu semi-sucio. Además, si ves que te agobias, te puedo pasar un resumen de los que me he leido yo, para que puedas tener tema de conversación en el próximo aniversario de nacimiento de nuestros amigísimos de la Jet-Set.
Te recomiendo especialmente el de champú Dolce&Caparra para tintes y escardados. ¡Y por supuesto no me vayas a caer en la barbaridad de leerte los del Hacendado! ¡Con el trabajo que nos ha costado sacarte de ahí!

Atentamente
Potorro

16 septiembre, 2005 01:11  

Publicar un comentario

<< Home