lunes, noviembre 28, 2005

Siniestro

Hoy, después de casi nueve años de carnet, he tenido mi primer accidente. Yo que presumo (como casi todos los conductores) de conducir bastante bien, he cometido el fallo más tonto del mundo: mirar al lado contrario del carril que invadía.
Ha sido en el polígono industrial de Aguilas, cuando me incorporaba en un cruce a la avenida principal. He mirado primero a la derecha mientras salía con el coche, invadiendo el carril derecho de la avenida principal, no dándome cuenta de que venía un tio con una chopper en dirección a mí.
Afortunadamente, no ha pasado nada grave, ya que el chaval de la moto sabía lo que llevaba entre las piernas (malpensaos) y se ha tirado al suelo justo un par de metros antes de darse la hostia contra mí. Solo tiene una contusión en la muñeca debido al arrastrón por el suelo y un susto mezclado con cabreo de tres pares de cojones. A la moto tampoco le ha pasado nada, solo se ha roto un poco el guardabarros delantero y se le ha doblado la maneta del embrague.
Como dato curioso decir que el tio iba en moto por que esta misma mañana, otro tío en moto se había dado una hostia contra la furgoneta de su empresa, y el había cojido la moto para trabajar. Y voy yo y le arreo una hostia tambien. Ha sido mi ansia por que el chaval descansara y no trabajara hoy, que los lunes son muy malos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno cariño, eso de que no querías que trabajara, en cierto modo, porque el accidente ha sido a última hora de hoy.

28 noviembre, 2005 22:53  
Blogger josuered said...

¡¡Sí!! ¡¡Te gane!! Yo aun no he accidentado a nadie.

Esto te enseñará para cuando tu bayas en la moto que no todos los conductores de coche son unos desgraciados, locos, irrespetuosos. Uno de cada mil simplemente tiene un despiste (el resto sí, a esos les importa un comino si tu y la moto vais al suelo).

Ya tenemos el carnet nueve años, como pasa el tiempo cuando uno se divierte...

29 noviembre, 2005 19:16  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Mario esto te sirve como a mi , si antes era prudente , despues de la leche tonta que me di en la M 30 , soy don prudenton.

29 noviembre, 2005 20:37  
Anonymous Anónimo said...

No tengo la menor duda. Pero que me dices de cuando sacas el dedito a pasear.
Yo también lo saque a pasear una vez y recibí una lluvia de piedras.

29 noviembre, 2005 21:07  
Anonymous Anónimo said...

No me lo puedo creer!!!!!Otro mito que cae, como Carlos Sainz, snif,snif

30 noviembre, 2005 22:35  

Publicar un comentario

<< Home