domingo, diciembre 25, 2005

Cena japonesa

El pasado miércoles tuve mi clase de aikido en una casa vieja que tiene habilitada para tales efectos mi profesor. Es un salón grande pintado totalmente de blanco y con las exigencias mínimas para dar una clase. Para mi gusto, el tatami es algo durillo, sobre todo después de caer 10 veces provocado por un tenchi nage, pero ya me gustaría a mí tener un sitio así para practicar yo solo.

Después vino una especie de cena de navidad, en la que cada uno aportaba algo y así picabamos todos. El grueso de la cena fué sobre todo vegetariano, ya que la mitad de la clase lo son. Hace mucho tiempo de esa etapa mía, y la verdad, estoy más agusto comiendome todo lo que ha tenido padre y madre, no lo que sale de la tierra por que sí.
La cena fué encima del tatami, ya que no habia otro sitio donde hacerla. Así que por primera vez en mi vida, he cenado como los japoneses: sentado en el suelo sobre mis rodillas. Hubo compañeros que variaron la postura, sentandose como los indios, pero el barrigazo que en estos momentos me gasto, me lo impide sobremanera. El más inteligente fué un compañero que cenó a lo romano. Esto es: tumbado de lado y más agusto que dios.

Ahora comprendo por que los japoneses no están gordos: Se está tan sumamente incómodo cenando así sentado, que pican cualquier cosa y se levantan y que le den por culo a la cena.

41 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chicos esto es una gozada, posturas nuevas todas las noches. Hoy ha tocado ikkyo y nikkyo. Negro, éstas dejan la postura de la cuchara en mantillas.
Negro, no te preocupes que Mario-san está practicando para que en las próximas vacaciones no tengas queja y no te quedes insatisfecho.
Nacho no tengas envidia... un día él y otro para tí ¿vale?
ADEMÁS HA CAMBIADO EL TANGA DE LOBO POR UN BRAGUERO DE SUMO

25 diciembre, 2005 23:18  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal , empiezo a leer y me entra la envidia pensando , que morro el negro y yo que, menos mal que al final se me nombra.
O Mario para todos o pa nadie.

26 diciembre, 2005 10:18  
Anonymous Anónimo said...

Mario para ese tipo de cena , unas rodilleras.

26 diciembre, 2005 10:19  
Anonymous Anónimo said...

No ves como si te ocurren cosas para contar.

26 diciembre, 2005 13:04  
Anonymous Anónimo said...

Una de rimas:
2006 fumador jodete
2006 fumador arepientete
.....

26 diciembre, 2005 16:56  
Blogger josuered said...

Entonces según tu teoría los japoneses con acceso a silla o derivado son los que se han dedicado históricamente al sumo, vamos, los pocos gordos.

Por cierto, que aprovechando tu época vegetariana y de tus compañeros de postura ya te podias marcar un post sobre aliños gustoso para ensalada más allá del clásico aceite, vinagre y sal.

26 diciembre, 2005 20:01  
Anonymous Anónimo said...

No es asi,por su cultura de estar de rodillas es por lo que son tan bajitos, y su equipo de baloncesto muy malo, y por tanto arroz que comen tienen esoso ojos tan apretados, por que extriñe.

27 diciembre, 2005 09:05  
Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver que estais desvariando todos , os está diciendo Fina que Mario nos va a poder violar de más de 10 formas diferentes ¡y vosotros tan contentos!, Ignacio estoy empezando a sospechar que te gusta lo cual me hace temblar ya que si ha caido mi maestro Jedi , yo aunque sea su alumno más aventajado ¿caeré en el lado oscuro?¿me sobrepondré y le cortaré la picha a Mario cómo hizo Luke con su padre?. No lo sé pero estoy giñao y el miedo lleva al lado oscuro o en este caso a que me den por culo.

27 diciembre, 2005 10:10  
Blogger Meg said...

Me alegro por Minifiniwini y por las nuevas posturas. Que el aikido no sirva sólo para que le den palos a Mario, sino para satisfacer a su santa, que seguro que se estaba cansando ya de la postura de la cucaracha. Ahora bien, no sé yo si me gustaría compartirlo con los demás, no sé, no sé.

Respecto a porqué están tan delgados y son tan enanos los japoneses no es por la comida o, bueno, sí, pero por la carencia de varios alimentos básicos en la alimentación de todo infante: los petisuiles, la nocilla y las galletas maría.

27 diciembre, 2005 16:50  
Anonymous Anónimo said...

Negro que tiene el nuevo braguero se sumo, eso es cultura y lo demas tonterias,puede ser que el lado oscuro me tiente, pero claro yo estoy viendo los toros desde la barrera, osea desde Madrid, y estas cosas se ven muy lejanas.Ja ja..., lo siento negro,podemos pedir proteccion a tu hermana y a su maromo ( el cuerpo).

27 diciembre, 2005 21:07  
Anonymous Anónimo said...

Deja a mi hermanica y a la esttua de mármol qeu bastante tengo ya con esquivar las "puñaladas" que me tira Mario sin involucrar a gente que no me ayudaría a mi, sino que jalearía al Lord Sith Mario para que empleara su "sable de luz" ( no se si le brillará) en mi cuerpo.
Así que no jodas la marrana porque no tienes huevos a venir de Madrid sin María porque si lo haces date por follao.

28 diciembre, 2005 09:50  
Anonymous Anónimo said...

Nos ha jodido sin Maria no voy a ningun lado, como buen Maestro llevo a un joven padaguan, ademas todo esto empezo por Fina que le tiene que hacer mucha gracia, a mi tambien, claro que desde madrid se ve desde otro punto de vista.
Por cierto , seguro que le brilla, ademas el contraste blanco-negro, tiene que relucir,ja ja .

28 diciembre, 2005 16:12  
Anonymous Anónimo said...

meg no es la postura de la cucaracha sino la de la cuchara.

28 diciembre, 2005 23:29  
Anonymous Anónimo said...

chicos una postura nueva:
AI HAMMI KATATEDORI SIHO NAGE.
no se que coño quiere decir pero a mi me daría un poco de miedo.
¿a vosotros (nacho y negro ) no?

28 diciembre, 2005 23:34  
Anonymous Anónimo said...

Mira que lo avisaba, otro comentario mas de Fina,de otra nueva postura y la Mery que,YA me estoy buscando una academia de Aikido en Madrid para YA¡
Que no puede ser que soy humano que no soy una maquina sexuarrrrr.

P.D. Que la nueva postura, que primero el Negro que esta mas cerca y luego me la cuentas.

29 diciembre, 2005 08:50  
Anonymous Anónimo said...

Y luego querremos que nuestras reuniones sean tranquilas y pacíficas!! Creo que debo de hacer un viaje a Madrid a abrirle la cabeza a uno que yo me se, ¿verdad IGNACIO?
Fina yo que te creía una chica cabal y tranquila, pero veo que el lado oscuro te está dominando, NO ESCUCHES A MARIO!!!!NO LE DES DE COMER DESPUÉS DE LAS 12!!!!QUE NOSE MOJE!!!!Y QUE NO LE DE LA LUZ DEL SOL!!!! Con estos consejos a ver si se le quitan las ganas de follarm.... digo de "charlar" con nosotros.
P.D.:No me chincheis al Mario que ya correreis ya.

29 diciembre, 2005 23:00  
Anonymous Anónimo said...

Ahora también podrás comprender, pequeño Mitsurugi, el porqué del Harakiri arrodillado.. para poder morir apoyado en el acero vil y viajar al otro mundo descansado y contento. Cual alma que vuelve de la Romeria después de un ajetreado y etílico día campestre... no, eso no era asi... CORTEN!

29 diciembre, 2005 23:39  
Anonymous Anónimo said...

Chicos, hay alguién más que teme por su integridad física. Antes eran dos: el negro de la flama y el chulapo de Madrid. Ahora hay un asustao que espero que en un futuro nos diga de donde es (aunque he de deciros que aquí Mario-san y su doña ya sabemos quien es). Pero le toca a él desenmascararse, si es que quiere.
PD: Nacho, he estado buscando y se puede decir chulapo y chulo. Tu ¿como prefieres que te llame?

30 diciembre, 2005 00:05  
Anonymous Anónimo said...

No si ya lo dijo Fina, hay Mario pa´tos.
Viendo el nivel de artes marciales y posturitas que no se pueden escribir( o no queremos sufrir en nuestras carnes), me estoy bajando el JEET KUNE DO, del maestro para prepararme para visitas futuras a Murcia.
FELIZ 2006 PARA TODOS.
P.D. Necesito la direccion de el Garri para mandar las fotos y el CD,alguien la conoce? que no me contesta el muy ÖCUPADO¨

30 diciembre, 2005 15:44  
Anonymous Anónimo said...

Da gusto leer este blog, yo me parto.

30 diciembre, 2005 15:45  
Blogger Saga said...

El jeet kune do no te servirá para nada, pequeño saltamontes, ya que en el aikido no se ataca, sólo se defiende. Esto quiere decir que tu me atacarás y yo seguiré haciendo mi técnica y seguirás mordiendo el polvo.
¿Quieres un consejo? Cómprate una pistola.

30 diciembre, 2005 22:37  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal Mario ha ablado, lo que nos ha costado he¡

31 diciembre, 2005 13:58  
Anonymous Anónimo said...

Que otro ponga otro arte marcial,venga animarse.

01 enero, 2006 14:53  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo del jeet kune do es solo para ponerme como el Bruce Lee, con un cuerpo que es perfecto, rapido y mortal.

01 enero, 2006 20:59  
Anonymous Anónimo said...

Prefiero la pistola, o una escopeta de cazar búfalos.

02 enero, 2006 12:53  
Anonymous Anónimo said...

Pero tendrias que llevarla siempre en cima, por que te pueden hacer la cuchara en cualquier momento, mejor lo de dalir corriendo.

02 enero, 2006 14:30  
Anonymous Anónimo said...

Negro-safari, creo que lo de la pistola o la escopeta no te serviría mucho con Mario-san. Yo no lo ví pero, ¿te acuerdas como te bajó el bañador, aún teniendo las manos y las piernas ocupadas sujetándote? yo no lo ví pero tuvo que ser un espectáculo.
Mario-san cambia de tácticas cada día.

02 enero, 2006 15:21  
Anonymous Anónimo said...

Dios mio es capaz de parar una bala con los dientes, no puede ser, Mario san es una maquina de matar.

02 enero, 2006 23:42  
Anonymous Anónimo said...

Me da igual,solo me interesa tener las espaldas y los abdominales de BRUCE LEE,lo de repartir galletas no me mola tanto.

03 enero, 2006 11:55  
Anonymous Anónimo said...

Espero que el paquete con las fotos y el CD os llega para reyes.

03 enero, 2006 11:55  
Anonymous Anónimo said...

Que bonito el nuevo formato del blog.

04 enero, 2006 10:49  
Anonymous Anónimo said...

Lo de que bonito el nuevo formato del blog lo dices por comentar algo ¿no?.Está chulo pero ese comentario creo que lo dices pq como Mario-san no escribe nada pues, así, a ver si escribe algo.
Nacho muchas gracias por el cd y por las fotos en blanco y negro. NACHO DALE LAS GRACIAS A MARÍA TAMBIÉN, QUE NO SE TE OLVIDE.
Bueno, Mario-san, se que en una ocasión me dijiste que tú solo escribes cuando se te ocurre algo, como el nombre del blog indica pero, a ver si se te ocurre algo ya jodio,¿quien dice normalmente esto de jodio?
bueno chicos espero que os traigan muchas cosas los reyes.

04 enero, 2006 11:33  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien a cometar, que tenemos el recor de poner comentarios en un solo posts.
De parte de Maria, denada.
Tenemos mas fotos para sacar pero queriamos sacar las mejores.
espero que Mario-san o todos se pongan en el movil el tono HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que viene en el CD, o el de la prostitucion callegera, ese es muy bueno.
A ver si quedais y os enseñais las fotos de cada uno en B/N.

04 enero, 2006 16:06  
Anonymous Anónimo said...

Espero que los reyes magos os traigan la camiseta STRATOVARIUS y la de RHAPSODY, porque se que sois chic@s malos.

04 enero, 2006 16:12  
Anonymous Anónimo said...

Si si que vienen los reyes magos.

04 enero, 2006 22:35  
Blogger Meg said...

Yo prefiero un novio pa' los reyes, las camisetas de grupos que ladran pa' Mario.

05 enero, 2006 10:40  
Anonymous Anónimo said...

Meg a tu comentario, espero que conteste el Negro que tiene mas gracia.

05 enero, 2006 16:44  
Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver, la que ladra eres tu señora Meg pidiendo un noruego que te haga vikinga y yo voy y te digo que veas al cantante de los stratovarius y tu me lo pagas diciendo que ladran¡¡¡¡.Necesitas un mozalbete que te haga no ya ladrar sino aullar a la luna llena dando gracias por el polvazo que tan echao.
P.D.:Los reyes vienen de camino espero que hayas sido buena, para mi con que venagn los camellos....

05 enero, 2006 17:03  
Anonymous Anónimo said...

Ignacio esta tarde voy a recoger las fotos , muchas gracias ,cuando las vea te diré algo.

05 enero, 2006 17:04  
Anonymous Anónimo said...

Espero que os gusten las fotos, solo me falta que tu hermana o Pedro confirmen la llegada.

06 enero, 2006 11:37  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Mario Josue en su blog ha colgado un video muy bueno, avisar al Negro.
Si pudieras colgar el de el grito, es una pasada.

06 enero, 2006 18:21  

Publicar un comentario

<< Home