lunes, diciembre 05, 2005

1er mes

Hoy he preguntado la cifra de ventas de mi primer mes completo como comercial. Lo raro es que me han dicho que hay ventas que no son mías, cosa que no comprendo ya que todos los clientes de esa ruta son míos, así que todavía no se la cifra exacta. De todas formas, en todo el mes, esa ruta ha facturado aproximadamente unos 160.000 euros (unos 26 millones de pelas). No se cuanto no será mío, pero de todas formas, me da la impresión de que la comisión va a ser suculenta.

22 Comments:

Blogger josuered said...

Esto ya no son aquellos mil cochinos euros, jope, hay que ver la cantidad de dinero que mueve la electricidad y la poca que cobramos los informáticos.

Así va España.

Enhorabuena por este nivel de ventas y recuerda destinar un 10% de tus ingresos brutos mensuales a obras de caridad como Josue abandonado.

06 diciembre, 2005 20:24  
Anonymous Anónimo said...

No te recomiendo la asociacion IGNACIO SIN FRONTERAS, que no te pone ningun empedimento (sin fronteras) al dinero donado , por grandes terratenientes.

Que desde Madrid, que sigue asi, que estamos encantados, que cuando seas jefe de la empresa y necesites curritos, acuerdate de tus amigos.

06 diciembre, 2005 23:30  
Anonymous Anónimo said...

Sois todos unos pelotas, vaya unos amigos en cuanto oleis a dinero os abris de patas como putas. Mira yo, él ya me "abrió" de patas cuando era un pobre de mierda (todavía no se como me bajó el bañador en la playa si me estaba sujetando para que no me moviera con las manos y los pies!, es un misterio chico).
Así que si alguien merece que le pague soy yo que bastantes "sustos" me he llevao ya con él.
P.D.:Mario me estoy depilanod el culo para ti, ¡hermoso!

09 diciembre, 2005 12:54  
Anonymous Anónimo said...

Bueno llega el dia de celebracion del cumple de Jose, espero veros y Mario nada de aikido,no me obligues a contratar a Fina de guardaespaldas.

09 diciembre, 2005 19:44  
Anonymous Anónimo said...

Espero que para el viernes el tiempo nos respete y nos echamos una partidita de futbol playero

09 diciembre, 2005 20:35  
Anonymous Anónimo said...

Mario que para el finde que viene me llevo la camara, que si te apetece , te llevo un carrete en B/N,sacas tu pedazo de camara y luego te lo revelo yo en Madrid.
Que te parece.

11 diciembre, 2005 14:01  
Blogger Meg said...

Me alegro sinceramente por los buenos resultados, espero que estas navidades sean con más "polvorones" que otras anteriores, jeje.

12 diciembre, 2005 11:13  
Anonymous Anónimo said...

La envidia nos corroe.............

12 diciembre, 2005 18:59  
Anonymous Anónimo said...

Si si ya queda menos tiempo ,para el finde y claro para mi examen de urbanismo y ordenacion del territorio.

13 diciembre, 2005 19:57  
Anonymous Anónimo said...

Tu piensa en el fin de semana que tenemos concentración con la selección de fútbol playa, jejeje
P.D.:Tráete las espinilleras.

14 diciembre, 2005 15:40  
Anonymous Anónimo said...

Espero llevar un poco de Sol, que si no menudo frio nos espera.

14 diciembre, 2005 16:15  
Anonymous Anónimo said...

Estás amariconao!! Cerca de la playa hace buena temperatura o si no 2 patadas en la espinilla por parte de Garri y ya verás como te calientas.

14 diciembre, 2005 22:19  
Anonymous Anónimo said...

MARIO, MARIO PON UN POST POR FAVOR.

20 diciembre, 2005 19:57  
Anonymous Anónimo said...

Todavía tiemblo desde que escuché el grito de Mario...

20 diciembre, 2005 22:00  
Anonymous Anónimo said...

Si, mejor que el grito de MUN

21 diciembre, 2005 19:50  
Anonymous Anónimo said...

Cosas que de te ocurren de vez en cuando , ya te tiene que pasar algo, bueno claro.

22 diciembre, 2005 14:49  
Anonymous Anónimo said...

Comenta algo, que alguien ponga algo.

22 diciembre, 2005 22:15  
Anonymous Anónimo said...

Las fotos en B/N estan los contactos i decididas las fotos,solo falta meterme en le laboratorio y a sacar fotos.
lo malo es qie dos carretes de Maria no has salido , bien , una cagada por mi parte en el proceso de revelado, pero tenemos suficientes.

23 diciembre, 2005 14:55  
Anonymous Anónimo said...

Que nos queda el reintrego.

23 diciembre, 2005 17:58  
Anonymous Anónimo said...

Pues dego yo que para el niño.

24 diciembre, 2005 13:59  
Anonymous Anónimo said...

Mario pom aunque sea un FELIZ NAVIDAD de post.

24 diciembre, 2005 18:06  
Anonymous Anónimo said...

Comentar algo..........

25 diciembre, 2005 15:10  

Publicar un comentario

<< Home