domingo, mayo 07, 2006

Lorca Rock Festival

El proximo 17 de junio, el señor poisoned-nigger, el señor orco (mirmano), y el que firma esto, acudiremos al lorca rock de este año. Dicen que los musulmanes tienen que ir como minimo una vez en la vida a la Meca. Pues yo pienso que hay determinados grupos que hay que ver como minimo una vez en la vida. El cartel de este año es el siguiente:
  1. Firewind
  2. Nightrage
  3. Chris Caffery
  4. Anvil
  5. Devil Driver
  6. Suffocation
  7. Tigertailz
  8. Onslaught
  9. Gotthard
  10. Exodus
  11. House of Lords
  12. Hanoi Rocks
  13. Symphony X
  14. Twisted Sisters
  15. Whitesnake

Para ser sincero, la mayoria ni me suenan. Yo solo voy a ver a un grupo: Symphony X. Ya tuve el inmenso placer de verlos hace unos años en el Rockmachina de Moncofa (Castellón), en su primer concierto en España. Pero uno no puede dejar pasar la oportunidad de verlos otra vez, y más cuando van a actuar tan cerca. La duda que me corroe es si Twisted Sister y Whitesnake tendrán cojones a salir a tocar después de ver la exibición que van a hacer Symphony X, sobre todo el señor Michael Romeo, considerado por mi como el mejor guitarrista del mundo.

Para los que no hallan oido nunca a esta gente, aqui os dejo un pequeño video de demostración de lo que es capaz mi primo Michael. Os aclaro de primeras que no es un playback y que la guitarra no toca sola. Y el tio es de verdad, por que yo mismo tuve el privilegio de estar con el en persona.

A si que, a la espera del tan ansiado 17 de junio, algunos nos tendremos que contentar con ver cosas como esta. A ver si en esta ocasión consiguo que me de la púa con la que toque en el concierto.

P.D: Meg, este no es de Berklee, pero creo que no le hace ni puta falta.



26 Comments:

Blogger josuered said...

Que perro, ni subir un vídeo has podido, te ha bastado con coger uno que ya había subido otro...

No se yo si es verdad eso de que hay cosas que hay que hacerlas al menos una vez en la vida, pero como estos vicios no le hacen daño a nadie pues adelante y a pasarlo bien.

PD: No sabía yo que hubiera una Berklee, ni que estuviera especializada en música. Pensaba que te referías a Berkeley, universidad de California

07 mayo, 2006 15:49  
Anonymous Anónimo said...

maldito escuerzo maligno, mira que ni nombrarme... pues que sepas que no pienso socorrerte cuando te den siete síncopes y veinte infartos crozando los 60 grados en el glorioso recinto ferial. por cierto, apunta tres bandas más, entre ellas Queensryche. es cuestion de días...

PD: hace poco volví a postearte por ahí...

07 mayo, 2006 16:08  
Blogger Sr_Skyzos said...

Yo toda mi vida en el mismo error que Josué... Ains, cómo se nota que lo mio no es el rock (en ninguna de sus vertientes)

07 mayo, 2006 22:11  
Anonymous Anónimo said...

Mario,no es por nada,pero,el Negro no va? Porque no le mencionas.
Para uno que se pasa al lado oscuro.
Por cierto de las camisetas que?
Ha¡ que la cancion THE ODYSSEY,Joder 24 minutos que se tiran tocando,es una pasada.
Tambien estoy dandole a SONATA ARTICA.

07 mayo, 2006 23:12  
Anonymous Anónimo said...

Si te interesa, te puedo dejar mi colección de los mejores gorgoritos de marisol, para pasartelas a cd y ponertelas en el camino de concierto, para ir entrando el calor.

Para luego, cuando el "extasis" del concierto en directo, te recomiendo mi selección de "Lo mejor de Joselito a capela", para calentar motores y ambientar la situación.

Si los quieres, solo tienes que pedirmelo. Y de regalo la cinta del pelo oficial de Leticia Sabater, que cuando agites la cabeza (como hace todo asistente a un concierto) reproduce frases auténticas del programa "Con mucha marcha". Es tope guay.

08 mayo, 2006 00:06  
Blogger Saga said...

* Josué: No he subido el video por que si ya está, pa qué trabajar dos veces. Y sí, existe la escuela superior de música de Berklee, en Boston.
* Charly: Mil perdones por no mencionarte. Supongo que además acudiran el vili, el fer, el mencio o alguno de la banda, ¿me equivoco?

* Ignacio: tu de ingles poco poco, ¿eh? ¿Acaso no se te ha ocurrido que poisoned-nigger sea negro-envenenao?

* Skr: Esas te las metes en el pijo.

08 mayo, 2006 00:20  
Anonymous Anónimo said...

No.me refiero a su nombre,y posterior comentario de como le metiste en el lado oscuro.

08 mayo, 2006 08:59  
Anonymous Anónimo said...

Mario ni puto caso a estos. Me voy a llevar micarpeta del cole con la foto del Romeo pa que me la firme o por lo menos que escupa en ella. ¡¡¡Me hace más ilusión ir al concierto!!!. Tanta que esa mañana tengo un exámen de inglés que dura unas dos hora y media y voy a ver si lo hago en 45 minutos, jeje.

08 mayo, 2006 11:56  
Anonymous Anónimo said...

P.D.: Tenías que haber puesto el "of sins and shadows"

08 mayo, 2006 12:00  
Anonymous Anónimo said...

Negro-maratoniano-symphony te hace ilusión.... no se yo si sabes lo que te espera. El jueves iba con Mario en el coche y puso una canción de los symphony. Me parece que era una que se llama infierno o algo así. Y me dijo, palabras textuales: "como empiecen el concienrto con esta canción yo a alberto me lo ............"
Cada uno que piense lo que quiera.

08 mayo, 2006 13:00  
Anonymous Anónimo said...

Minifiniwinnie si los Symphony empiezan el concierto con la canción Inferno Mario san no me foll..., antes se corre, y si no lo violeo yo primero.

08 mayo, 2006 15:40  
Anonymous Anónimo said...

Madre mia,Negro que le hemos descubierto,Mario-san te quiere aviolar en el concierto,claro su santa no va y necesitara carne fresca.
SYMPHONY X

08 mayo, 2006 23:00  
Anonymous Anónimo said...

Lamento ser portador de malas noticias... al final no hay Symphony X en el Lorca (pausa para blasfemias variadas). Por lo visto Michael Lepond está pocho y tienen que operarlo del intestino, por lo que han cancelado la gira completa

Al menos eso me han contado en la nota de prensa... :(

08 mayo, 2006 23:13  
Anonymous Anónimo said...

Espero que no sea verdad,y eso que no podia ir.

09 mayo, 2006 11:57  
Anonymous Anónimo said...

Es verdad, llevo 16 horas llorando sin parar abrazado al monitor en el que tengo una foto del Romeo...¡¡¡buaaahhhhh!!!

09 mayo, 2006 14:32  
Anonymous Anónimo said...

Romeo Romeo.donde estas Romeo.

09 mayo, 2006 21:05  
Anonymous Anónimo said...

Pero bueno,hay o no hay concierto?

11 mayo, 2006 09:35  
Anonymous Anónimo said...

Hay festival, pero no hay concierto de Symphony X

Ayer confirmaron a sus sustitutos: Queensryche (que jamás han tocado en España)

En fin, otra vez será...

11 mayo, 2006 10:54  
Anonymous Anónimo said...

Bueno,para la proxima,vamos todos a ver a ROMEO.
Mola Sonata Artica

11 mayo, 2006 19:27  
Anonymous Anónimo said...

pues menudo DVD van a sacar este mes...

11 mayo, 2006 22:54  
Anonymous Anónimo said...

¡¿Can a sacar DVD Charly?!, ya me tiemblan las rodillas.
Sonata Arctica es de lo mejor que he oido.

11 mayo, 2006 23:14  
Anonymous Anónimo said...

Pues Negro nos hacemos la camiseta de Sonata Artica.

12 mayo, 2006 11:08  
Anonymous Anónimo said...

MARIO QUE PASA CON ESAS CAMISETAS.
Bueno se que ahora mismo estaras biendo las motos,como no.
Pero despues responde¡¡¡¡¡¡¡¡

14 mayo, 2006 11:46  
Blogger Meg said...

Mira que es FEO el Michael Romeo, pero FEO de cojones.

Pero sí que siento de veras que no vengan al concierto, porque sé lo que jode quedarte sin ver a tu grupo favorito.

Salvando las distancias (no me gusta mucho el rock), el próximo sábado 20 veré el penúltimo concierto de uno de los pocos grupos españoles que me gustan: Presuntos Implicados. Y es que se separan...

17 mayo, 2006 12:06  
Anonymous Anónimo said...

Mario pon un posts.

25 mayo, 2006 20:20  
Blogger Meg said...

Mario, pa'l canomori ven vestido de técnico de aikido, con el traje y el boken, que lo mismo te llevas algo...

29 mayo, 2006 11:18  

Publicar un comentario

<< Home