domingo, junio 11, 2006

Gracias a todos

Anoche celebré mi cumpleaños en "mi casa temporal", y espero que les gustase a todos. No os voy a contar la noche, por que el 95% de los que me leéis, estuvisteis presentes. Así que voy a dar una serie de agradecimientos, para daros la razón de que últimamente no escribo nada o pongo un video y cuatro líneas.
Gracias a:
  • Mi mujer y a mi madre por el reloj Breil.
  • Nacho y a Maria por las camisetas de Symphony X (lástima no poder estrenarlas en el concierto).
  • Mi mujer (otra vez) por la PDA.
  • Al resto de los asistentes (el negro, la santa que lo aguanta, estrellica, el extremista, skyzos, shepperdsen, Josue, Meg, skrbjop, urobora, etc) por la mochila, por el libro, por el compact de El Pelos y los Marus (banda de cabrones), por la bragas (ya os diré como saben), y por el anillito que el bueno de Don José tuvo a bien de dar al negro.

Espero sinceramente que os lo paseis muy bien. Yo particularmente, me lo pasé puta madre.

P.D: Ya no pongo más canciones recomendadas, que me gustan demasiado las mujeres y no quiero volverme maricón.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por todo, todo estuvo mu güeno y me lo pasé mu bien. Que pena no tener micro pal karaoke y canciones más variadas, eso pa la próxima vez.
P.D.: Espero que el lunes estrenes el CD en el coche, un abrazo.

11 junio, 2006 22:59  
Anonymous Anónimo said...

Osea que los de Madrid solo somos el 5%,que poco no.
Por lo menos un 25% que te he acogido en mi casa durante mucho tiempo y las partidas de rol,tec,etc.

P.D. Las camisetas se estrenasn este verano en la playa,el equipo SymphonyX contra los tramposos.

12 junio, 2006 10:59  
Anonymous Anónimo said...

Un placer haber asistido a tan selecta celebración, con una oferta de exquisitos manjares y una grata compañía. Ah!, no! si hablabas de tu cumple!

Bueno, también estuvo bien. NO habia lunchables, pero no lo tendremos en cuenta.

En serio, lo pasé muy bien aunque falto un "Américaaaaaaaaaaaaaaa"

PD: NAcho, a ver si te pones de acuerdo, las camisetas las llevamos nosotros o los tramposos?

12 junio, 2006 11:43  
Blogger josuered said...

No contaba con que me dejaras la PDA para jugar un rato pero que te regalen un reloj cuyo eslogan es "Don't touch my Breil" es hacer apología del egoísmo. Con lo bien que están los Casios digitales de plastiquillo.

Me doy cuenta de que en este blog no se me llama por un apodo que me garantice el anonimato el día que te trinquen los de la brigada antivicio. Pero no os preocupéis, pienso delatar a todos los demás.

Lamento no poder decir como me lo pasé porque luego sería utilizado en mi contra y para estos casos no puedo contar con mi abogada para defenderme.

Espero que vayas practicando con el Karaoke para el próximo evento. ¿Habrá karaokes de Bertín Osborne?

12 junio, 2006 16:32  
Anonymous Anónimo said...

No,la proxima vez me llevo la PS2,con la Eye Toy.

13 junio, 2006 13:03  
Blogger Sr_Skyzos said...

La noche estuvo genial, pero lo del karaoke fue de órdago... Quiero más vídeos de ésos, para destripar, algo de finales de los ochenta y comienzos de los noventa.

Pd: Veo que ha hecho efecto mi advertencia de las canciones...

13 junio, 2006 23:38  
Anonymous Anónimo said...

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA.

14 junio, 2006 19:27  
Blogger Meg said...

Yo también me lo pasé muy bien. Y me encantó el poster de tu habitación. Y pa' la próxima un karaoke más variado y con micro, porelamordeDior.

Y a ver si nos explicas eso de que D. José tuvo a bien de darle el anillito al Negro, porque yo no lo pillo.

(Ya, en petit comité, indagaré sobre el anillilto...)

19 junio, 2006 19:35  
Anonymous Anónimo said...

ESPAÑA,ESPAÑA,ESPAÑA.

20 junio, 2006 10:27  
Anonymous Anónimo said...

ESPAÑA

23 junio, 2006 18:17  
Blogger Meg said...

Esperando estoy que pongas un post sobre el anillito.

26 junio, 2006 11:05  
Anonymous Anónimo said...

Si nos interesa,que es el anillito?

27 junio, 2006 20:05  
Blogger Meg said...

Huy, el anillito ese de durex que le regalamos, que se le puso una cara de tonto imaginándoselo... Pero no suelta ni prenda, el jodío...

28 junio, 2006 10:40  
Anonymous Anónimo said...

EL ANILLITO EL ANILLITO EL ANILLITO.

28 junio, 2006 20:43  
Anonymous Anónimo said...

Que pasa pon un blog con la esplicacion del anillito.

29 junio, 2006 14:13  
Anonymous Anónimo said...

Si Mario no te hagas el remolon.

30 junio, 2006 15:39  

Publicar un comentario

<< Home