jueves, junio 08, 2006

Lo dejo

Hoy, con todo el dolor de mi corazón, he tomado la decisión de dejar las clases de aikido. El motivo es que, con el trabajo que tengo, me cuesta mucho poder asistir, ya que las clases empiezan muy temprano y a esas horas, aún quedan algunos clientes por visitar.

Otro motivo es que últimamente falto mucho también a causa de las lesiones. Tras un brote agudo de ciática que me ha tenido cojo de las dos piernas más de 2 semanas, se le ha unido una sobrecarga en el gemelo derecho (motivada por la puta cojera), y unas agujetas consecuencia de la última clase, que déjalas ir.

Y el último es, que no me termina de gustar como enseña el profesor. No lo explica todo lo claro que yo quisiera, y me da la impresión de que no soy el único que piensa así. De vez en cuando, ha venido a dar clase un amigo de mi maestro que se llama Fernando Valero, y es 5º dan de aikido y 3º de iaido. El si que me gusta como enseña. El problema es que el hombre es de Castellón, y aunque trabaja de lunes a viernes en Murcia, no tiene una escuela aqui.

Me voy a quedar con la frustración de vestir la hakama, pero tengo la esperanza de poder hacerlo algún día. Espero que esto no sea un adiós, sino solo un hasta pronto, ya que el aikido me gusta muchísimo. Espero que dentro de un tiempo, tenga los días mejor organizados y pueda reanudar la práctica. Y si puede ser en otro sitio que me guste más, pues mejor.

P.D: Parafraseando al Sr. Skyzos: Canción recomendada... pos una triste, Letter to Dana, de Sonata Artica.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,no puede ser.
Mario no lo dejes,busca otra academia que tenga un mejor horario.
Otro mito que se nos cae.
Espero que por lo menos sigas practicando en casa,que el deporte es muy importante para la salud.Mejora cuerpo y espiritu.

08 junio, 2006 12:59  
Anonymous Anónimo said...

Mario entiendo que es muy duro dejar una cosa que te gusta,me recuerda cuando colgué las zapatillas de la maraton.
Pero de vez en cuando salgo a correr para mantener la figura.

08 junio, 2006 13:01  
Anonymous Anónimo said...

No te miento si te digo que no siento oir esta noticia. Si antes dabas hostias como panes, sabiendo pegar ibas a ser mucho más peligroso (lo cual no se si es posible).
Así que prueba con el Nene el encaje de bolillos, o la meditación o la pesca del jurel con boya (¡¡¡¡con b!!!), etc....

08 junio, 2006 13:19  
Blogger josuered said...

Si necesitas abrir unas pocas cabezas dímelo y yo te apuntaré unas direcciones.

Más que nada para que no pierdas la práctica.

08 junio, 2006 17:32  
Anonymous Anónimo said...

Mira a Josue,que cachondo,no ha perdido el sentido del humor.
Claro otra persona que no ha sufrido la furia de Mario y el boken violador.

08 junio, 2006 17:36  
Anonymous Anónimo said...

Negro no cantes victoria,que el palito lo tiene y tiene unas cuantas clases y las 6 gigas de aikido claro.

08 junio, 2006 20:10  
Blogger Sr_Skyzos said...

Lo siento mucho, Mario-san. Son estas decisiones las que más cuestan.


Y como sigáis poniendo canciones al acabar el post, creo que os vais a hacer maricones y os va a dar por hablar de consoladores...

(A ver si así, corto esta costumbre taaaan extendida.)

09 junio, 2006 11:27  
Anonymous Anónimo said...

Pues Mario sigue haciendo algo de deporte,que es bueno para la salud,tienes que endurecer eses piernas que tantos problemas te estan dando.

P.D. Bueno como dice skyzos--------
Cancion recomendada:Mojinos Escoxzios - España Ueoh.

09 junio, 2006 12:40  
Anonymous Anónimo said...

Por lo menos Mario lo deja, no es el aikido quien deja a Mario,que es algo muy diferente.

09 junio, 2006 19:39  
Anonymous Anónimo said...

Mario cuenta en un posts que tal tu fiesta de cumpleaños y los regalos.
Que nos cuentes porque la camiseta de un hevy tiene que ser negra.
Hay que poner de moda las camisetas de SymphonyX de colores.

11 junio, 2006 01:09  

Publicar un comentario

<< Home