jueves, abril 09, 2009

No tenía otra cosa que hacer

Después de doscientos mil siglos sin postear nada, vamos a intentar poner algo de vez en cuando. Ya que me encuentro en paro (como muchos ya sabéis), y me aburro más que la hostia, voy a dedicarme a buscar cosas que me llamen la atención en internet y postearlas por aquí.
Ahora seguro que estaréis pensando "joder que cabrón, encima del tiempo que hace que no pone nada, ni se va a molestar en pensar, va a pegar lo primero que pille por ahí". Pozí, mirusté. Como dijo una amiga bloguera (pero con otras palabras): Este es mi blog y pongo lo que me sale de los cojones.

Así que empezaremos con una serie de post sobre una de las cosas que más me gustan en este mundo: la música. Voy a ir poniendo post sobre todo de guitarristas que me gustan y/o que admiro. A lo mejor voy intercalando algún otro post de algo que se me ocurra, pero no prometo nada. Ya sabéis lo informal que soy a la hora de escribir en el sitio este.

Y sin más dilación, comencemos, dijo Nerón... y empezó solo el muy cabrón.

1 Comments:

Anonymous minifiniwinnie said...

Me gusta empieces a escribir de nuevo. Intentaré leer todo lo que escribas pero a mi ritmo. Aunque no me guste mucho el tema, como el de los guitarristas. Nos vemos, ciaito.

17 abril, 2009 18:51  

Publicar un comentario

<< Home