domingo, septiembre 24, 2006

OPERACION: DIVINA DE LA MUERTE 4

Perder peso cuesta muchísimo trabajo y esfuerzo, hay que tener mucha fuerza de voluntad y reprimir muchos impulsos. Lo mejor que puedes hacer es recurir a dietas preparadas por médicos, nutricionistas, endocrinólogos, etc, porque así aprendes a comer. Pero esto en algunas ocasiones te puede salir caro.
Hay varias maneras para que adelgazar no te cueste dinero. Por ejemplo:
  • Si te dejan una dieta, no te cuesta dinero. Pero si eres como yo, que no tengo fuerza de voluntad, no tendrás los resultados que quieres. No tienes quien te vigile, y eso te anima a saltartela cada vez que quieras.
  • Puedes ir a tu médico de cabecera y decirle que quieres adelgazar. Este te dará un papel con una dieta, y allá te las entiendas tu sola. Tienes las mismas que antes, porque no te controla. Por lo menos a mi abuela le pasó eso.

También está la mejor manera de perder peso y la que mejor y más resultados da, que es poniendote en manos de un experto en dietas. Pero aqui si te gastas una pasta. Yo he hecho algunas de ellas, y conozco otras que aqui os explico:

  • Una de ellas la hice en un herbolario al que una vez cada dos semanas, iba un nutricionista. Esta solo me costaba 1000 ptas. de las de antes, cada dos semanas. Eso era solo la visita, porque después me hacían comprar unas 3000 ptas. en productos de la tienda (yogures, pasta integral, pastillas). Esta no me gustaba nada, porque no me gustan las pastillas, aunque estas fuesen supuestamente naturales.
  • En otra ocasión, fuí a un gimnasio (que me costaba 30 euros al mes) y me dieron una dieta, la cual ni empecé. Era una dieta para coger volumen en los músculos, y me tenia que desayunar una tortilla de 3 claras de huevo. Proteínas por un tubo, vamos.
  • Otra, con la que perdí 15 kilos, me costó una pasta. La primera visita fueron 50 euros, la segunda 25 euros, y de ahí en adelante, 12 euros todas las semanas. Y si una semana no podías ir, la tenias que pagar igual. No me arrepiento en absoluto del dinero que me gasté, porque adelgacé los kilos que quería y encima aprendí a comer como es debido. Es más: esta es la dieta que sigo ahora mismo.
  • Mi jambo hizo una famosa en muchos sitios. No pasó hambre en absoluto, sólo nostalgia como dice un amigo. Pero la misma rapidez con la que perdió los kilos, los volvió a recuperar. Además, al ser una dieta en la que prácticamente no comes hidratos de carbono, si la sigues muchos años, termina por estropearte el estómago.

Así que, después de todas estas vueltas, y parafraseando a las azafatas del Un, Dos, Tres: "Esta semana ha sido, 1 kilo perdido, que sumados a los 4 kilos perdidos anteriores, hacen un total de... ¡¡¡Cinco kilos perdidos!!!"

Próximo post: Lunes 2/10/2006

MINIFINIWINNIE

3 Comments:

Blogger josuered said...

¡Ole! cinco kilillos menos, eso esta pero que muy bien.

¿Jambo? ¿como el saludo en Suajili?

26 septiembre, 2006 19:37  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmm hay qu eperder más kilillos, más ejercicio: subir y bajar escaleras, andar muncho, batuka, sobre todo mucho sudar y por mucho que lo intente MArio una noche de sexo salvaje no te compensa dejarte la dieta.

27 septiembre, 2006 16:11  
Anonymous Anónimo said...

Eso,eso,mas noche de sexo.
Ya decia yo,que tambien Mario,estaba mas delgado.

27 septiembre, 2006 18:06  

Publicar un comentario

<< Home