domingo, agosto 27, 2006

La biblia

A todo el mundo siempre les ha llamado la atención los viajes en el tiempo. La posibilidad de viajar al pasado y hacer algo que alterara nuestro presente o nuestro futuro es algo que en algún momento de nuestra vida nos ha llamado poderosamente la atención.
Pero también se ha dicho siempre, que las cosas que alteras en el pasado repercuten en tu presente: Si viajas 50 años hacia atras sabiendo el numero de la loteria que va a salir, lo compras y te toca, cuando vuelvas al presente, es posible que todo halla cambiado y ese hecho haya alterado la vida de muchisima gente. O puede que tu presente siga igual y se haya creado una línea temporal paralela en la que sí se han alterado las cosas. Es una jodienda, si retrocedes 80 años y le rompes los cojones a Franco cuando todavía era corneta, no saber si en tu presente sigues viviendo en la monarquía parlamentaria que vivimos, o si la república siguió sin problemas y logro establecerse y equilibrarse y ahora somos un país moderno, liberal, democrático y la envidia de Europa.
¿Y qué hubiese pasado si pudiesemos viajar al año 33 y cargarnos a base de escopeta con posta lobera, a la mitad del imperio romano y no crucifican al hippie? De primeras, al vaticano le hubiesen jodido el negocio.

4 Comments:

Blogger josuered said...

No me parece posible que un país democrático pueda llegar jamás a nada bueno, y menos aún si los ciudadanos son españoles.

En cuanto lo de cambiar la historia de JC, pues entonces lo corroborarías y sería peor.

27 agosto, 2006 13:22  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta "¡¡¡para!!!¡¡¡quieres dejar de matar a Judas!!!" es cojonudo.

29 agosto, 2006 15:54  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno,esta muy logrado.

30 agosto, 2006 08:11  
Anonymous Anónimo said...

Hippie la puta que te pario gilipolla culiao!!!

13 septiembre, 2006 00:35  

Publicar un comentario

<< Home