lunes, julio 10, 2006

A ver si así lo consigo

Como no tengo lo que hay que tener para aguantar a dieta 2 semanas seguidas, le he pedido a mi maridito que me deje postear todas las semanas, un día, para ver si me da un poco de vergüenza y pierdo algo de peso. Es una manera de obligarme, como cuando vas a un médico que te pesa todas las semanas y te echa la bronca si no pierdes. Vosotros vais a ser mis médicos, así que os dejo que me echeis la bronca.
No voy a poner lo que peso, y no quiero que a nadie se le ocurra opinar sobre lo que podría pesar. Así que ateneos a la norma, o la cólera de Mario-san caerá sobre vuestras cabezas.
Cada semana os iré contando como lo llevo y los kilos que vaya perdiendo aproximadamente (porque me voy a pesar en casa en una báscula que no es muy de fiar).
Si alguien quiere acompañarme en esta lucha, puede poner comentarios sobre lo que ha perdido, en el post que yo ponga cada lunes. Así que ya sabéis, a partir de hoy lunes, tenéis que darme muchos muchos ánimos.
MINIFINIWINNIE

15 Comments:

Blogger Saga said...

Cuenta con mi espada, digoooooooo... con mi apoyo.

10 julio, 2006 00:36  
Blogger josuered said...

Oye, así empecé yo el blog ;) Pero yo creo que es mejor que te abras un blog propio y que te tomes las cosas con sentido del humor al publicarlas.

Y el peso ideal es el peso en el que tú estés cómoda. Mi peso médico ideal son 78 kilos y yo no me imagino con 78 kilos.

10 julio, 2006 10:19  
Anonymous Anónimo said...

Animo Fina, te recomiendo beber mucha agua y si estas en casa no parar de hacer cosas o de moverte.
Y no le gas caso a Josue,no necesitas un blogs propio,con escribir en el de Mario esta bien(que el señor escribe bien poco).

A ver si para finales de mes te vemos los resultados.

10 julio, 2006 11:33  
Anonymous Anónimo said...

Y Mario puedes apoyarla siguiendo el regimen y ejercicios que no te vendrian nada mal.

10 julio, 2006 11:35  
Blogger josuered said...

Pues no le hagas caso a Ignacio :P. Es que desde mi punto de vista es un coñazo tener que pedirle a Mario que te abra el blog cada vez que quieres postear. Y va a parecer que Mario tiene trastorno bipolar.

Y lo del agua tampoco es buena recomendación, bebe el agua que necesites pero no bebas agua de más que no es bueno. Fuerza los riñones y a la larga produce enfermedades.

10 julio, 2006 13:05  
Anonymous Anónimo said...

Bueno cuenta con mi apoyo en esta tarea, si eres capaz de aguantar a Mario tanto tiempo e incluso vivir con él entonces podrás hacer lo que te propongas en la vida, así que lo de perder peso lo tendrás chupao.
Ánimo.

10 julio, 2006 13:27  
Anonymous Anónimo said...

Que no fina las cosas de pareja se comparten,osea el blog tambien.
Lo de beber agua no me refiero a que bebas 5 l. diarios,sino que si comes menos bebe mas,pero con moderacion,ademas con el calor que hace es muy bueno.

10 julio, 2006 14:18  
Anonymous Anónimo said...

Como diria Dolores Conichigua,de Humor Amarillo:

"Las grasas vienen y se van,asi que,DARLES CAÑA".

10 julio, 2006 16:04  
Blogger Meg said...

Hola, guapa. Me voy a poner contigo en esta lucha contra los kilos, que las dos estaremos más guapas sin el flotador-michelín. Yo empecé ayer y ya pequé con la sobrasada, así que empiezo mal. Pero quisiera perder unos 5 kilos de aquí a Septiembre, a ver si lo logro, que me estoy poniendo otra vez como una foca ya los tíos de 30 p'arriba ya no les gustan las mujeres gordas.

Ya te diré lo que peso, porque lo apunté, pero no me acuerdo.

12 julio, 2006 10:03  
Blogger Sr_Skyzos said...

Minifiniwinnie, mi apoyo total. Te mando la dieta que hemos hecho mi madre y yo para que te sirva de guía si quieres. A mí me ha funcionado, y comer comes bastante y bien, pero nada de caprichos y tal... Hombre, reconozco que yo he salido de vez en cuando de cena, pero en vez de engullir a lo bestia, pues he comido con algo de cabeza.

Un beso y ánimo, que tú puedes.

12 julio, 2006 12:51  
Anonymous Anónimo said...

En primer lugar: Perder peso es una cosa sencilla sólo hay que gastar más calorias (lo mismo que pasa con el sueldo que se gasta más del que se ingresa) de las que se adquieren en la ingesta. Teoricamente es muy sencillo perder peso, solo se necesita un poco de autocontrol. ( lo mejor es comprar (incluso se ahorra)solamente lo imprescindible, vaciando la despensa si fuera necesario ( por si falla el autocontrol)
En segundo lugar: Evitar fiestas, cenas fuera de casa, salida a comprar al supermercado, mercado y demás ( envia a tu esposo con instrucciones muy precisas, y dinero justito ( por si se quisiera salir de la lista)). Así evitarás excesos. Para tu tranquilidad especificaré que no es necesario anular todas las salidas del domicilio, solamente hay que planificarlas para evitar pasar cerca de las posibles tentaciones, nunca salirse de la ruta establecida ( para esto un gprs ayuda mucho, además los paseos ayudan a quemar calorías), una buena opción para evitar tentaciones, es salir del domicilio cuando todos los comercios están cerrados, sobre las 2-3 de la madrugada ( siempre evitando las zonas de tascas ). Mucho animo
En tercer lugar: Creo que la decisión de crear o no un blog, debe ser algo privado, que afecta a la pareja y que solamente ellos deben tomar esa decisión, por tanto no os dejeis influenciar por lo que os digan vuestros supuestos amigos. ( Por cierto podrías publicar quien va ganando)

12 julio, 2006 21:31  
Blogger Sr_Skyzos said...

Josué, si yo soy el abuelo Simpson... ¿éso donde deja a Chinogato?

13 julio, 2006 00:24  
Anonymous Anónimo said...

Fina, mucho animo. Otro consejo, buscate una via de escape para cuando te venga la ansiedad.

15 julio, 2006 12:39  
Blogger josuered said...

No he pillado eso de que a los hombres al cumplir los treinta dejan de gustarnos las gordas (Meg dixit). Digo yo que las apetencias sexuales de la gente no cambian al cumplir una edad ¿no? Además los hombres tienen más posibilidades de echar barriga cuantos más años cumplen (las mujeres no lo se).

Estimado señor Skyzos, a usted le preguntaron si era de cierto pueblo y se remontó hasta los abuelos, un poco más y nos diserta sobre la aportación genética mozárabe en tiempos de la reconquista. El señor Chinogato lo que tiene que hacer buscar las definiciones de GPS y GPRS y copiarlas cien veces para no confundirlas.

Y cuidado con las vías de escape eliges Fina, no le pegues a Mario que es muy vicioso y lo mismo le coge gusto.

16 julio, 2006 20:21  
Anonymous Anónimo said...

2 kilos en 3 dias,como? trabajando de 9 de la mañana a 8 de la noche pateando el parque sin parar.

16 julio, 2006 22:22  

Publicar un comentario

<< Home