lunes, julio 24, 2006

OPERACION DIVINA DE LA MUERTE: semana 2

Cumpliendo con la cita semanal, aquí os pongo los resultados de estos últimos días: no he perdido nada, debido a que este fin de semana, me lo he saltado a tope.
Así que, como no tengo ganas de hablar de la dieta, os voy a contar el fin de semana:
Según Mario, ayer día 23 de julio, hicimos 3 años juntos. Digo según Mario, porque yo aún no le he dicho que sí. Así que para celebrarlo, me preparó una sorpresa. Salimos de mi casa sábado por la tarde, con dirección desconocida, ya que el destino era parte de la sorpresa. El destino final fué el hotel Mangalán en La Manga. Dejamos las cosas en la habitación (puñetera 6ª planta, con miedo a los ascensores), y bajamos a cenar al mismo restaurante del hotel. La cena no fué lo que Mario tenía en mente, pero se lo perdono. En líneas generales estuvo bien. Después dimos un paseo por la playita, de noche, con oleaje en el mar y el cielo estrellado. Fué muy muy romántico. Nos habian dicho que en la terraza del hotel iba a haber música en directo, por lo que decidímos acercarnos. Me recordó a las verbenas de mi pueblo. Luego subimos a la habitación, y a las 12 en punto, Mario me dijo "feliz aniversario" y me dió una cajita. Yo, después de decirle "¿eres gilipollas? ¿Para qué me compras nada?" lo abrí, y era un precioso anillo de oro blanco. Y hasta aquí puedo contar de esa noche.
El día siguiente lo pasamos en la playa. Yo acabé como una gamba (como siempre, no escarmiento). Antes de volver, buscamos el campo de fútbol, donde va a actuar Joaquin Sabina en agosto, y sinceramente, espero que pongan vallas o algo así. Por la noche quedamos el negro y la santa que lo aguanta, el extremista con la estrellica, Mario-san y yo para dar un paseo y tomar algo fresquito.
En definitiva, aunque no haya perdido nada, estoy muy contenta porque por lo menos no he cogido peso y me lo he pasado bomba este fin de semana.
MINIFINIWINNIE

9 Comments:

Blogger josuered said...

La relación de Mario con los anillos data de muy antiguo... Pero no es este el lugar para contar que hacía con los anillos que le arrebataba a los orcos (yo también tengo que dejar de leer aquí).

Yo me he quedado con las ganas de saber si después de darte el anillo te pidió algo con la rodilla hincada en la tierra o si ya se han perdido las formas, pero si no lo puedes contar no lo cuentes.

Perder peso no es un fin, no fracasas si no pierdes o si ganas. Perder peso es un medio para sentirte mejor (a la postre, lo único que importa es cómo te sientas). Si esta semana te has sentido bien has alcanzado la meta sin pasar por el medio, enhorabuena.

24 julio, 2006 22:51  
Anonymous Anónimo said...

Mario esres un romantico y con celebraciones asi,nos estas haciendo la puñeta.
A ver ahora como superamos los demas (con pareja) un aniversario.
Mary me mata.

24 julio, 2006 22:52  
Anonymous Anónimo said...

Fina lo importante es querer perder peso y estar uno agusto con sigo mismo y tener un cuerpo saludable.
Y eso ya lo tienes, asi que "DALE CAÑA A LA ENSALADA".





Nario romantico que eres un romantico.

24 julio, 2006 22:54  
Anonymous Anónimo said...

Un anillo de oro blanco,joder, aver como lo superamos chicos.

24 julio, 2006 22:55  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy por pensar que Mario en vez de comercial de Navedo, es comercial del bloque 3 y lleva muestras de cocaína, heroína, LSD, etc... ya que está montao en el dólar : hotelito en la manga, anillico,.... Yo estoy por hacerme puta ya que no paran de follarme en la carrera y pagando yo.

25 julio, 2006 15:50  
Anonymous Anónimo said...

Ho hacernos Gigolos.

25 julio, 2006 20:05  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Fina!!!! Has encontrado un chico con iniciativa!!!!
Que es lo que les falta a los tios de hoy, Yo me conformo con que se siente delante del ordenador a buscar un viaje ya que siempre lo hago Yo, aunque reconozco que lo primero que màs me gusta de viajar es preparar el viaje, por una vez que lo haga él tampoco estaría mal.
Tampoco quiero quejarme mucho que mil virtudes tiene para exportar, pero en esto flaquea.
De los kilos lo importante no es lo que has hecho o no ayer sino lo que vas a hacer mañana. No pierdas el ánimo que el fracaso no existe mas que en nuestra cabeza. siempre hay remontada.

25 julio, 2006 20:23  
Anonymous Anónimo said...

Lo ves Mario,tenemos que romperte las piernas,no ves que ahora nuestras respectivas nos pediran anillos de oro blanco y cuando me compro la moto.

26 julio, 2006 07:45  
Anonymous Anónimo said...

Mario ¿Que hiciste para que no engoradara?

26 julio, 2006 17:11  

Publicar un comentario

<< Home