domingo, julio 16, 2006

OPERACION DIVINA DE LA MUERTE: semana 1

Bueno chicos. Ya ha pasado una semana y me toca postear. Antes de nada, daros a todos las gracias por vuestros comentarios de ánimo.
En este post voy a escribir mis objetivos. Mi objetivo principal era perder ochoporrotocientos kilos antes del 25 de noviembre, que tengo una boda y quería ir divina de la muerte. Pero como no va a poder ser, he decidido porner objetivos a corto plazo. En vez de dar una lista, voy a poner uno solo y cuando lo logre, pondré el siguiente.

El objetivo es poder meterme en unos pantalones beige que me compré hace unos meses, sin tener que usar calzador, y sin parecerme a esos hombres que les cuelga la barriga por encima del cinturón.

Por último, estos han sido los resultados: Aproximadamente, he perdido en esta primera semana la nada despreciable cantidad de 1´5-2 kilos. En un principio no estaba muy contenta, ya que la primera semana, siempre se dice que se pierde más (hace unos años hice una dieta y en la 1ª semana perdí 3´5 kilos), pero para estar haciéndola en mi casa y por mi cuenta, creo que esta bastante bien. Y además, esta semana he comido una vez y he cenado 2 veces fuera de casa. Asi que creo que no está mal.

Como os dije, ya que vosotros sois los médicos, si los resultados no son satisfactorios, tenéis mi permiso para ponerme a raya.

MIFINIWINNIE

11 Comments:

Blogger josuered said...

Has perdido un peso que esta muy bien y más si has hecho tres comidas no controladas. En un régimen uno no puede comparar nunca con otras dietas, aunque sean propias. Los sistemas biológicos no son lineales y dan respuestas distintas en situaciones parecidas.

A mí tampoco me gusta hacer planes de perdida de peso a largo plazo (sobre todo porque siempre me quieren hacer perder unos cuarenta kilos). Como soy un desastre lo único que hago es controlar la próxima comida (y no picar entre horas). Cada comida bien hecha es una pequeña victoria ;)

(casi me dan ganas de ponerme a régimen yo también)

17 julio, 2006 10:00  
Anonymous Anónimo said...

Eso está mu bien, lo importante es perder. Ahora con el veranico muchas ensaladas fresquitas, mucha fruta y líquido.

17 julio, 2006 13:37  
Anonymous Anónimo said...

Eso eso mucha comida sana y lechuga.

17 julio, 2006 20:30  
Blogger Saga said...

Yo voto por la dieta del cucurucho: comer poco y f... EJEM¡¡¡ mucho

17 julio, 2006 21:48  
Blogger josuered said...

Mucho cucurucho pero del anillo nunca más se supo... a ver si te lo ha robado un hobbit cuando no mirabas.

Mejor que la del cucurucho es la de los muslos con pan.

17 julio, 2006 23:06  
Blogger Sr_Skyzos said...

Yo he estado perdiendo a lo sumo medio kilo a la semana o así, mi madre menos (por aquello de la retención de líquidos y demás cosas de mujeres), pero ahora no me quito el kilo y pico que me queda y ella está hecha una fiera.

No te desanimes y sigue, que vas por el buen camino.

18 julio, 2006 11:20  
Anonymous Anónimo said...

Eso eso el anillito que parece que se nos olvido pero no,queremos saber.
Eso eso el cucurucho,estoi contigo Mario.

18 julio, 2006 21:28  
Anonymous Anónimo said...

Pues a ver si nos vemos para el proximo finde y nos cuentas.
Que la Jefa es Murcia y no veas que temperamento tiene,nos tiene como negreros.

19 julio, 2006 20:33  
Anonymous Anónimo said...

Mi Hermana se puso a dieta y perdio mucho peso en mas o menos un año y medio y con cabeza.
Su secreto es que se compro un libro de nutrición. En él venian distintas dietas y las calorias de muchos de los alimentos.
Primero hizo una dieta de 1200 cal al dia, vió que ni adelgazaba ni engordaba porque esas son las calorias que consume al dia con su actividad. lo siguiente que hizo fue una de 1000 cal. estuvo unos meses con ésta y adelgazo bastante. ahora come casi normal aunque combina con la de 1200 cal.
Moraleja: para adelgazar hay que buscar la forma de ingerir menos calorias (reducir grasas y evitar las chuches) y consumir mas calorias (haciendo mas ejercicio).
Te deseo mucha suerte y mucho ànimo. CONFIO QUE LO PUEDES CONSEGUIR!!!!!!
Te contaré más este finde de la experiencia de mi hermana.

23 julio, 2006 15:00  
Anonymous Anónimo said...

¿ Que es la dieta del cucurucho?

23 julio, 2006 18:45  
Blogger josuered said...

Mary, 1200 calorías son pocas. Bueno a mi me lo parecen, a mi me midieron el consumo calórico en reposo, es decir, lo que gasto solo con el hecho existir y rondaba las 2000 (dos mil) calorías. Claro que soy grande, caluroso, metabolismo raro y cuando me quito de comer un poco pierdo peso enseguida.

Vamos que estoy gordo por desastre, por dejado, por mi mala cabeza y todas esas cosas :(

23 julio, 2006 21:11  

Publicar un comentario

<< Home