lunes, septiembre 18, 2006

OPERACION: DIVINA DE LA MUERTE 3

Esta semana os voy a hablar (lo quieras o no, Nacho) del ejercicio que estoy haciendo. No todos los días voy haciendo los ejercicios que aquí os voy a describir, pero si voy alternandolos. Son los siguientes:
  • Andar una hora: Esto empecé a hacerlo al principio, en mi otro intento, pero cada vez he ido dejándolo más de lado y ahora casi no lo hago, por que cuando llego por las noches a casa, solo tengo ganas de descansar y no de salir por ahí a patearme la calle.
  • Abdominales y ejercicios para la cintura: Bueno, no se si son exactamente abdominales o un intento de que lo sean, pero los otros ejercicios sí que son para la cintura. Estos los practico un ratito casi todos los días (hoy no los he hecho).
  • Batuka: De esto suelo hacer entre 45 minutos y 1 hora todos los días. La verdad es que me encanta y es el que más agusto hago.

No se si me he dejado alguno en el tintero. Podríais aconsejarme sobre más ejercicios que me ayuden a perder peso.

Parafraseando a las azafatas del Un, Dos, Tres: "Esta semana han sido, 1.5 kilos perdidos, que sumados a los 2.5 kilos perdidos anteriores, hacen un total de... ¡¡¡Cuatro kilos perdidos!!!"

Próximo post: Lunes 25/09/2006

MINIFINIWINNIE

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Olé la gracia y el salero! Así se hace.

¿Has probado a andar a otra hora que no sea a última? A lo mejor te viene mejor hacerlo a primera hora o a medio día.

18 septiembre, 2006 21:50  
Anonymous Anónimo said...

Pues lo de la batuka es lo mejor,ya te contara Maria.

P.D. Si hay cierto movimiento,para perder peso,que no has contado.
Mario,que picaruelo.

19 septiembre, 2006 20:52  
Anonymous Anónimo said...

Para hacer abdominales sin hacerte daño en la espalda, lo mejor es hacerlas levantando las piernas rectas, así trabajas mejor.

22 septiembre, 2006 12:37  

Publicar un comentario

<< Home