viernes, noviembre 10, 2006

Y van tres

Es increíble. Toda mi vida siempre he presumido de no tener accidentes de coche ni de moto, de no haber dado nunca un roce y tambien de que no me lo hallan dado. Pero desde que estoy de comercial, ya llevo tres. Y todo en un año justo:
El primero fué al poco de empezar a salir de vendedor. Totalmente culpa mía por salir sin mirar en un cruce. El golpe se lo llevó un chaval al tirarse al suelo para no empotrarse contra mi. Una contusión en el brazo y la chopper que llevaba un poco rozada por el arrastrón en el suelo. Mi coche de empresa, intacto.
El segundo fué este verano en Totana. También culpa mía. En el descampado de una obra que estaba viendo con un cliente, salí en marcha atrás girando y le di un toque al coche del carpintero. Una pequeña abolladura en el coche del otro, y el mío como si nada.
A la tercera fué la vencida. Hoy, a eso de las 7 de la tarde, cuando iba a visitar a mi último cliente, precisamente en Totana también, a un ecuatoriano le dió por hacer de velcro humano contra mi coche. Iba yo circulando tan tranquilamente por una calle a la que atraviesa una calle salón en cuesta abajo, cuando me baja por dicha calle, en bicicleta y a la velocidad del relámpago (el trueno vino después), el payo-ponie antes mencionado y se pone a intentar emular a Gata-Sombra con mi coche. Resultado: una hostia del copón con la consiguiente abolladura en la chapa de mi coche, el tío que vuela así como que 1´5 metros por encima les suelo hasta hostiarse de nuevo contra el duro asfalto. Por mi parte, trueno que se oye dentro del coche y susto de la hostia por la impresión.
Lo más triste del tema es que el chaval seguramente sería ilegal, por que después de retorcerse de dolor un par de minutos por el suelo, se pone de pié e insiste en que no llamemos ni a una ambulancia ni a la policía ni pollas. Intenta convencernos a mi y a otras dos personas que se han parado para hechar una mano, de que está de puta madre y que nos vallamos, que está bien, a pesar de que lleva el brazo derecho muerto, cojea de la misma pierna y le caen dos lágrimas como dos almendras. Menos mal que despues de 5 minutos de insistir, el dolor del hombro roto le puede y nos pide por favor que llamemos al 112, el cual funciona como el culo en Totana y tarda en llegar la ambulancia más de media hora. La poli, afortunadamente llegó antes.
Parece ser que el Berligo que llevo está gafado, por que tres accidentes en un año, es algo mosqueante. Creo que le voy a decir a mi jefe que me lo cambie por un Ibiza, que me gusta más, y parece ser que me trae más suerte (recordad que entre mi mujer y yo tenemos dos), por que me estoy oliendo que de la cuarta hostia, no voy a salir bien parado.

4 Comments:

Blogger josuered said...

Yo me quedaría con el Berlingo, parece que la chapa es resistente. Para mí que más que una cuestión de mala suerte es una cuestión de kilómetros recorridos. Todo lo torpe que soy yo y como no conduzco no me accidento. Bueno, dos caídas en el rodeo de la Vespa pero eso le pasa a cualquiera, a Rossi quisiera verlo yo domando un bicho de estos.

Mira a ver, lleva cuidado, que nos toca renovar el carnet y si sigues estropeandole las estadísticas a Tráfico no te lo van a querer dar.

11 noviembre, 2006 09:25  
Blogger Sr_Skyzos said...

Me estabas asustando, creía que escribías desde ultratumba...

Menos mal que los tres han sido más bien un susto; pero el mal cuerpo no te lo quita nadie.

11 noviembre, 2006 10:03  
Anonymous Anónimo said...

¡¡O sea que sales a atropellar gente por ahí y no me avisas!!, que cabrón, cuando alguien necesite que le demos una paliza a otra persona y me lo diga no te voy a avisar, te vas a perder la diversión. Tú te crees toa la vida recibiendo palos DE él y ahora que puedo darlos CON él, va el tío y se dedica a hacerlo solo. ¡¡Así no hay quién se divierta joder...!!

11 noviembre, 2006 13:20  
Anonymous Anónimo said...

eso es lo que dice Josué, es una regla de dos a más kilometros y tiempo conduciendo mayores son las posibilidades de tener un accidente.

Esperemos mque no haya una próxima vez Schumacher....o lo que es lo mismo zapatero.....

13 noviembre, 2006 19:11  

Publicar un comentario

<< Home