martes, mayo 05, 2009

Toque de balón

Hoy es martes, y como todos los martes de un tiempo a esta parte, esta noche toca jugar al fútbol. Muchos de los que vamos llevamos jugando juntos unos 15 años, y la verdad, ahora sí que se nota que la edad no pasa en balde. Si tuviesemos que poner un nombre al equipo sería algo como "Geriátrico Inútil FC".
El equipo esta compuesto por:
  • Chinogato (máximo goleador ya que juega de chupapostes, y no mete más goles por que ni tiene puntería ni la ha conocido).
  • Skr (sigue defendiendo bien, pero está quemao y desde que tuvo la triada, ya no es el mismo).
  • Nachotopo (ya no corre como Forrest Gump, y tiene los dos meniscos algo fastidiaos, pero sube y baja todo el partido, las cosas como sean).
  • Negro-envenenao (viene cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. Es el único que juega federado y en la portería es prácticamente imbatible. En el campo sigue corriendo igual que hace 15 años, pa mí que el cabrón hizo un pacto con el de ahí abajo).
  • El que solo sirve "pa follar" (tiene la misma técnica que Julio Salinas, pero el tio le pone voluntad y pelea todos los balones).
  • El del Valencia (el que organiza y distribuye el juego. No es un dechado de técnica, pero le echa muchos cojones y corre todo el partido)
  • El que suscribe, osea YO (muchos años, demasiados kilos de más, la rodilla derecha de cristal, el tobillo derecho delicao, 2 hernias, miope, y ya no me queda ni un 1% de la poca puntería que tenía, pero sigo trabajando los codos y las patadas al tobillo como nadie).

Hace poco, dando vueltas por youtube, encontré al franchute este que pongo a continuación. No se si tiene talento natural o no, pero si la puntería que tiene el cabrón se la han entrenado, que me diga quién ha sido que el equipo entero firmamos con sangre para ser como el.





P.D: El de la bicicleta es el mejor con diferencia.

5 Comments:

Anonymous minifiniwinnie said...

Algo de puntería si que tiene pero, ¿cuántas veces habrá repetido para hacer el video?

También tiene mucho morro, le tenían que haber pillado el de la bici o el de la ambulancia.

Nos vemos, ciaito.

05 mayo, 2009 22:18  
Anonymous Negro-geriátrico said...

La descripción del equipo es bien acertada. Falta decir que el Pelopo se pasa medio partido narrándolo (¡¡no sé como hace el cabrón pa correr e ir hablando!!);
el Nacio Pa Follá es también criminal en potencia (alguna pierna hay resentida ya),
tú sigues conservando la colocación en el campo (no tranquila Minifiniwini las drogas se las dejó),
el arma favorita de Chinogato es la guerra psicológica:le come la cabeza al portero hasta que le da una embolia y marca fácil;
lo mío no cuenta ya que llevo 20 años seguidos sin parar de jugar (la mayor parte federado).

P.D.: El de la bici es tonto que se hubiera subiddo de nuevo y lo pilla seguro.
P.D.:He puesto varios post en ese blog que dice el Blanquito que tenemos compartido, pero que lo mantengo yo ; es es la diferencia entre ser un Señor Director y un pobre Negro de la Fama.

06 mayo, 2009 08:47  
Anonymous extremista said...

Este blog me hace recordar aquellos viernes en la logse de eso hace ya unos 10 años....que estabamos jugando desde las 15:30 de la tarde hasta que ya no podíamos más o se nos hacía de noche eso era deporte y amistadddd, estoy que se me saltan las lágrimas pero de la risa pq no lo psabamos muy bien. Ahora no puedo compartir esos momentos con vosotros, pero mi arma sigue estando en cda partido q jugaís.

Eso si recordarle al bardao que escribe este blog que una tarde nos dejo tirados el muy cabrón quedándose en su casa durmiendo la siesta con las espinilleras puestas.

Negro decirte que alguien tiene q hcer el trabjo sucio....aunque pongo a ala por testigo que dentro de poco dejare correr la tinta de mi pluma en es nuestro blog.

Extremista dijo: "Danzaremos sobre sus tumbas...."

06 mayo, 2009 19:35  
Anonymous Negro-cuajao said...

Dos cosas extremista : ¡¡hay que ver lo mal que escribes cabrón pa nor disléxico como el Pelopo!!.
Segundo me he descojonao con tu comentario y lo de "la tinta de mi pluma" suena un poco gay, di más bien "escribiré con el aceite que pierdo....¡¡ppssssss acite!!".

P.D.: Verificación de la palabra "presones" que al ser el blog de este pensaba que ponía "pezones".

08 mayo, 2009 13:40  
Anonymous nachonivela said...

Como que no corro, el que mas, sigo siendo fores.

25 mayo, 2009 17:37  

Publicar un comentario

<< Home