domingo, mayo 31, 2009

Vaya día

Al final las circunstancias me han hecho actualizar.
Hoy es 31 de mayo. Los que me conocéis, sabéis que significa esta fecha. Pues hoy me he levantado con un dolor de muelas que me ha hecho ir a urgencias y no se me ha calmado hasta el mediodía. Si en vez de una inyección de Nolotil, me dan un revolver cargado, prometo que me pego un tiro.
Luego se ha caído Pedrosa después de una salida para enmarcar, pasando de la 8ª plaza a la 1ª en la curva 1.
Nadal también ha tenido un día bonico, pues ha perdido en octavos de final de Roland Garros. Se esfuma la posibilidad del 5º consecutivo.
Y para colmo de males, el Betis a descendido a 2ª división. Sigo diciendo que Lopera salvó al Betis hace muchos años con lo de las Sociedades Anónimas, pero al igual que en su día lo salvó, ahora lo está hundiendo. No hay mes que no se comente en la prensa deportiva algo de la "compra" o la "no compra" del Betis por alguien. Sea un empresario, o un jeque, o una sociedad, o su puta madre. El caso es que Don Manué, no suelta el equipo ni hasta arriba de Jumilla.
Así que mevoy a permitir el lujo de explicarle una cosa:
Señor Ruíz de Lopera y Ávalos...
... Don Manuel...
... si esta es su forma de gestionar un equipo...
... váyase a la mierda.

2 Comments:

Anonymous minifiniwinnie said...

Hubiera deseado que hubieses actualizado por otros motivos.La verdad es que vaya un día que has tenido:
+El dolor de muelas, espero que esta semana quede solucionado y ya no te vuelva a doler pq te lleva de cabeza.
+Ùltimamente Pedrosa va de mal en peor, parece que lo ha mirado un tuerto. Me gusta que gane Pedrosa porque es español pero que soy fan de Rossi.
+Con Nadal me ocurre lo mismo que con Pedrosa, me gusta que gane porque es español pero a mi quien realmente me gusta es Federer.
+Lo del Betis lo siento en el alma, aunque yo sea del Madrid. Al año que viene el Murcia y el Betis a primera.

01 junio, 2009 09:03  
Anonymous Negro-respondón said...

Soluciones:

Entre el Pelopo y yo te enganchamos la muela con unos alicates y a tomar por culo.
Solución B se lo decimos al Yonchu que será más doloroso (¿o a una que yo me sé que te aprecia muchíiiiiiiiisimo?, jejeje).

Que Pedrosa se dedique al salto de altura que por lo menos cae en blando.

Nadal debe descansar y aprender a jugar al tenis que lo de ganar los partidos por fuerza física y resistencia se terminará algún día. El día que coja la técnica de Federer será la bestia parda que parece que es.

Mira que el Madrid empezó ganando pero el arbitrico que tuvieron (vaya 2 expulsiones del Madrid ya te cagas: la primera ni es falta y la segunda no sé lo que le dirá un holandés que lleva 2 días en España) echó una manico.

01 junio, 2009 09:15  

Publicar un comentario

<< Home