sábado, septiembre 24, 2011

Cuatro cosas

CUATRO EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:

1.- Pintor de brocha gorda.
2.- Operador de cámara (mi vocación frustrada).
3.- Instalador de Timofónica.
4.- Cajera.

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:

1.- El polígano.
2.- San Antón.
3.- La Flota.
4.- A tomar por culo de mi cualquier sitio.

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO:

1.- Madrid.
2.- Andorra.
3.- Valencia.
4.- Granada.

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORA:

1.- En la cama, y no durmiendo.
2.- En Paris.
3.- En Londres.
4.- Meandome en el arco del triunfo (por lo de la falsa victoria gabacha en la batalla de Bailén).

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:

1.- Albóndigas en salsa (de mi madre).
2.- Berenjenas a la crema (hechas por mi).
3.- Macarrones al horno (de mi mujer).
4.- Conejo en ajo cabañil (de mi suegra).

CUATRO BEBIDAS FAVORITAS:

1.- Agua.
2.- Coca-cola
3.- Vodka con limón.
4.- Pacharán.

CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:

1.- Blade Runner.
2.- 2001 una odisea del espacio.
3.- Casablanca.
4.- Sed de mal.

CUATRO PROGRAMAS DE TV QUE VEO:

1.- Los Simpsons
2.- Deportes de Cuatro
3.- El hormiguero
4.- Fútbol

CUATRO EXPRESIONES QUE UTILIZO:

1. - Me cago en Dios.
2. - Vete a cagar a la vía... a las 12:15 que pasa el TALGO.
3. - ¿Que qué?
4. - La hostia puta.

CUATRO COSAS QUE ME MOLESTAN:

1.- Que me tomen por tonto.
2.- Que me controlen.
3.- Que me organicen el día.
4.- No tener un capullo de memoria.

CUATRO COSAS QUE MEJOR HAGO:

1. – Arrascarme los huevos.
2. – Cocinar (o eso creo yo).
3. – El vago.
4. – Pajearme.

CUATRO COSAS QUE NO SE HACER:

1. – Acordarme de las cosas.
2. - No dejarlo todo para el último momento.
3. – Estudiar (más que nada, por que nunca me he puesto).
4. – Callarme lo que pienso.

CUATRO COSAS QUE ME GUSTARIA HACER ANTES DE MORIR:

1.- Agonizar.
2.- Tomar clases y copas con Michael Romeo.
3.- Ver un partido de la Juve en Delle Alpi.
4.- Quemar el Vaticano con toda la curia dentro.